Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
77 / 359
#609

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y por cierto, las contestaciones con DeGiro a través de correo han sido de 5 a 60 minutos,

muy contento con esto porque también me vi afectado en que tardó en llegar mi primera transferencia manual para la apertura, y vale, daban excusas para ganar tiempo, pero al menos sabes que hay alguien al otro lado al que presionar :-P

#610

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estimado Ciro,

Lo que vamos a hacer es ofrecer a nuestros clientes la gestión de formulario W8BEN, para que de esa forma los clientes pueden solicitar la devolución de la doble imposición.
 
 
Saludos cordiales,
 
*Atención al cliente DEGIRO*
 
*T* +34 91  123 9678**
*E* [email protected]

*I  *http://www.degiro.es
**

#611

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ya verás lo que tardan en responderte el teléfono. Antes del primer tono ya estás hablando con un operador, nada de grabaciones ni leches. Saludos.

#612

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

BD chicos, compré hoy unas abengoas-b a 2.637, la compra bien, pero me veo un diferencial brutal a mi favor. He llamado y dicen que es un error, ahora mismo figuran los precios DE CIERRE DE AYER, vaya desastre de gente, como para fiarse de sus cotizaciones. Menos mal que ya os había leido, y he comprado con mi tiempo real de Renta4.

Ojito por si alguno aún no lo sabe, las cotizaciones de Degiro son un caos, mirarlas en otro lado antes de comprar o vender.

Por lo demás, no se ve mal la plataforma, primitiva pero bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#613

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que significa exactamente. Habra que hacer algo? O lo hacen ellos todo? No se, hasta ahora solo tengo empresas del Ibex

#614

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y siguen con el error, las abengoasb están a 2.618 ahora mismo, y en Degiro a 2.714, juas. Como a alguien se le ocurra comprarlas al precio de Degiro, se va a llevar un sorpresón.

Así no van bien, van a tener que ponerse las pilas con la plataforma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#615

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lute, eso se tiene que tratar de un error puntual. Nunca me ha pasado a mí en el tiempo que estoy con ellos. Pero claro, buena recomendación esa de mirar por otras fuentes, y si puede ser de dos diferentes mejor. Abrazo crack.

#616

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro, recomendación no, OBLIGATORIO mirarlas en otro lado.

Las "actualizaron" hará 30 minutos, pero se han tirado dos horas en el cierre de ayer, tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados