Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
121 / 359
#961

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

0,1%

#962

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que lo especifica en las tarifas en su web. La tarifa por el cambio manual es de 10 euros mas un 0,02%. Y el cambio automático cuesta un 0,1% .

#963

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de empezar a probar DEGIRO,
¿ alguien sabe como poner las perdidas o ganancias en porcentaje??

Si que se visualiza lo ganado o perdido en €, pero estoy acostrumbado a ver %. y no lo consigo.
Si alguien pudiera ayudarme encantado

#964

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias. la verdad es que las tarifas y el cambio en mercados extranjeros son la bomba. En la web encontré lo de autofx pero no el coste, que es como decís, y en este hilo aparece un buen estudio sobre si conviene hacerlo manual o autofx. Echo de menos que se marquen las comisiones que se aplican al abrir/cerrar la orden y los impuestos: También lo que todos decís...las ordenes stop, que no llegan.

Habrá que probarlo

Lo dicho, muchas gracias!

#965

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo desactivé el AutoFX y a mí no me han cobrado esos 10 euros. Lo desactivé simplemente porque mi intención para esa cuenta es operar en el mercado americano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#966

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañero. ¿Recuerdas el primer cambio de euros a dólares? Ahí es donde te debieron cobrar comisión, por el cambio de divisa, no actualmente por cada compraventa que hagas en dólares debido a que si tienes tu cuenta (o una parte suficiente para hacer frente a la compra) en dólares, no te cobran la comisión de cambio de divisa. Por favor, aclaremos lo más que podamos a los novatos que haya por aquí (me incluyo) y que no sepan cómo funciona: el cambio de divisa SÍ se cobra (dependiendo de si haces cambio manual o AutoFX te cobrarán una comisión u otra.

#968

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro

Yo no he empezado a operar pero supongo que las opciones son 2

1-Autofx. Si compras en otra divisa al € te aplican 0,1% a la compra ( y 0,1% a la venta) por el cambio de divisa
2-Manual. Cambias a otra divisa lo que quieras y operas con ella (10 euros mas un 0,02% por cambio de divisa) . Si vuelves a cambiar a € (y otros 10 euros mas un 0,02% de comisión).

Tú que parece que llevas un teimpo operando ¿Sabes si hay alguna manera de ver al abrir la operación las tasas que vas a pagar por la compra tal y como aparecen en otros brokers?¿Y hay manera de ver al abrir la operación las comisiones que te aplican?

Y aver si ponen los stops, que lo he leido en las primeras opiniones del hilo y aún estanen ello

Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados