Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
78 / 359
#617

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compi, no te había contestado porque acabo de hablar con ellos y ya tengo respuesta a tu pregunta.

Me afirman que el formulario W8BEN estará disponible próximamente en su plataforma, aunque no me saben dar una fecha. Como aún no está disponible, tampoco saben si habría que imprimirlo, rellenarlo y enviarlo escaneado o cómo se haría. Lo que sí, una vez esté relleno, los dividendos usanos cobrados en el 2014 se retrotraerán devolviéndote la mitad de lo retenido hasta el momento (ahora mismo retienen en 30%, pero te devolverían el 15%). Por otro lado, una vez rellenado y enviado el formulario , los dividendos posteriores se retrotraerían automáticamente.

He aprovechado que me han tenido que pasar con un enterado para preguntar sobre el tema de los stop-loss que aún no están disponibles. Se me dice que están presionando a Amsterdam para tenerlos operativos ya, y que hay informáticos trabajando en ello.

Saludos.

#619

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias majo. Yo aun estoy a la espera de que me aparezca la transferencia. A ver si a partir de las 17:00h..

#620

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues lo siento por ellos, pero esto es un engaño en toda regla. A los que han ido a AENA por deGiro, les han "limpiado" casi 200 EUR que hubieran ganado yendo por otro bróker.

Si no saben que pueden ¿por qué lo anuncian? aunque hayan dicho best effort...

Una misma persona no podía acudir por dos brokers, y si han elegido a deGiro, se han quedado sin nada...

#621

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Confiemos en que vayan mejorando sin que suponga un incremento del precio del servicio ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#622

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al ser ómnibus yo diría que esa limitación no se aplica, en DEGIRO iban por el tramo institucional.

#623

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya tengo la cuenta abierta, mañana le echare un vistazo con los mercados abiertos,por lo que he leído un punto débil en el tiempo real, aunque se puede solucionar con otras plataformas,y posiblemente de de alta la active , dispone de más productos,futuros Cfd,s, etc.....

Lo mas importante ,como comentáis por aquí, las comisiones para todo tipo de mercados.....

#624

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola. ¿Por qué retienen el 30% en vez del 15%? Gracias

Brokers destacados