Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
81 / 359
#641

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Imagino que como todo lo que empieza,tendrán sus lagunas, que no dudo en que irán mejorando,hay brokers que llevan 20 años y de vez en cuando también la cagan,así que por mi parte seré transigente , solo por animarles a que den caña a los operadores españoles......

He dado de alta la active y posiblemente el lunes empiece con índices y etf,s.....

#642

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si te manejas en ese terreno de los índices y los etf's enhorabuena. No es mi caso. Yo tengo la Basic. Saludos.

#643

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los etf,s inversos y apalancados son muy útiles para operativas con poco capital y hacer entradas escalonadas, si además las comisiones son ajustadas chapo,la semana que viene cuando haga alguna operación la comentare por aquí, y si sale con beneficios mucho mejor......
El listado de etf,s es bastante amplio ,lo que no controlo mucho aun es el mercado Usa, cuestión de tiempo...

Saludos

#644

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Comorrrr? Si que cobran por cambio de divisa, concretamente 0,1%

#645

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si es cierto, lo he visto en la tabla de tarifas, eso es un euro por cada 1000 invertidos si no calculo mal......

#646

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues acabo de enterarme!!! Lo siento amigo Lute por inducirte a error. Se ve que se lo embolsan directamente, porque yo no veo reflejado nada extra. Aun cobrando el 0'1%, ¿qué tal sale comparado con por ejemplo Renta4 o ING? Personalmente, he tenido la suerte de que las operaciones que he hecho en otros mercados (no solo en USA) me han dejado plusvalías y tampoco me había preocupado. Si hay que pasar por caja, pues se pasa

#647

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola

Yo llevo bastantes operaciones con ellos, y aún no se si cobran lo que dicen :-) Lo tomo como un dogma de fe, no creo que se equivoquen en eso, pero es francamente lioso seguir los costes de las operaciones, sobre todo , como en mi caso, en dólares.
No he visto extracto de operaciones bien desglosado que separen comisiones, cambio de divisa y compra de valores. ¿Es posible que lo haya?

Un saludo

#648

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tranqui Ciro, un 0.1% es una migaja sin importancia. Con Renta4 sale bastante más caro, a la compra y después a la venta, y puede pasar como me pasó a mí con las Walter que al venderlas, encima tengas el euro en contra y te sale más caro todavía. Por eso no compro USA con Renta4, me echa para atrás todo el beneficio que pierdo con los cambios de divisa y las comisiones tan altas que tienen, casi tienes que tener en cuenta en un intra centimero que la mitad se te va en comisiones. Prefiero los Degiro para USA sin dudarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados