Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
79 / 359
#625

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Segun tengo entendido porque es como si te retuvieran por duplicado, para el fisco americano y para el español. Si se tramita el w8 entonces solo te retienen lo correspondiente a España. Que alguien me corrija si es inexacto

#626

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Intenté adquirir acciones de la OPV de AENA con ellos. Mandé el correo tal y como me indicaron. No tenían muy claro lo del importe mínimo de compra de acciones. Al final me quedé fuera.... me quede sin acciones de Aena... viendo las cotizaciones... con el consiguiente perjuicio. la información que dan es muy escasa y mala. No sé si alguien más habrá tenido problemas con la OPV de Aena con ellos......

#627

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy he leído este artículo de investigación sobre el broker De Giro de una persona que conozco personalmente y de la cual me fío. El artículo es muy interesante y creo que de lectura obligada para todos aquellos que estéis pensando abrir una cuenta en este broker. 


Sólo le faltó averiguar si cuando cambias divisa de euros a dólares te la dan al tipo real del mercado (el que encontrarías en un broker bueno de forex) o te cobran algún tipo de comisión implícita en la horquilla como hacen por ejemplo en Saxobank. 

#628

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo más completo de Degiro que he leído hasta la fecha.

Un saludo.

#630

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, trabajo con el bróker de la Caixa y quiero cambiarme para degiro pero quería saber si se puede comprar acciones un dia y venderlas ese mismo dia.

#631

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro, pregunta: ¿Cuando compras acciones Usa, te cobran el cambio de divisa?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#632

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Claro que se puede, y en el mismo minuto.

Brokers destacados