Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
64 / 359
#506

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ni lo encuentras, ni lo encontraras, porque el buscador a veces va, otras no. :-)

Soy muy malo con la informatica, no se poner pantallazos. Intentaré ir paso a paso.

Primero de todo, telefónicamente, me han asegurado un par de veces que el buscador "universal" es el de arriba a la derecha. Todo lo que tienen se puede encontrar mediante ese buscador por el Isin. Esto será así si tienen los datos del Isin, si no, lo dudo.

Arriba del todo hay una barra negra. Ahi, de izquierda a derecha: Logotipo de Giro, Cartera, Ordenes Precios y Ayuda. Ahi picas Precios, y en el desplegable picas futuros.

Sobre la mitad de la pantalla, ahora hay varias pestañas: De iz a derecha. Una lupa, Acciones, Futuros, Opciones, Productos Apalancados,etc.

Ya está seleccionada la pestaña futuros. Debajo hay dos desplegables y un buscador. (Otro mas). Seleccionas MEFF y Mini Ibex 35 Index.
Ya estan, los minifuturines. Pones el Isin y...... TACHAAAN!!! No sale nada. Por que? Porque no hay un santo dato.
Así que , mirando el nombre que has puesto de la CNMV ,MEFF/FUT MINI 12 2015 IBEX , pues lo mas parecido que tienen es este: FIEM 18DEC15, que parece coincidir con la fecha de vencimiento. Sera ese?

Le doy a comprar, y no tiene isin, ni código, volumen, precio, horquilla...

Un saludo

#507

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ok Gracias.

La verdad es que estuve mirando info en Commerzbank, Bnp Paribas e Ing, que tienen esos productos, y algo capté, pero me pareción un poco arriesgado, sobre todo porque pueden quedar a 0 si cumplen unas condiciones.

Gracias por la aclaración.

#508

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy pensando en pasarme a DeGiro, o si me recomendais otro broker barato también me viene bien.

No soy muy de mirar las comisiones, pero reviso el Año 2014 y en R4 una cuenta (sin ninguna operación, solo mantenia unas Bankias en cartera), resulta que me han cobrado 100€ en Comisiones varias durante 2014 "INTOLERABLE RENTA 4.

Ya he procedido a anular todas las cuentas en R4 y estoy buscando un broker barato para Buy And Hold en Acciones de España o USA o como mucho algún ETF.

Saludos y la semana que viene tomaré una decisión al respecto del broker.

Comisiones de R4

Comisiones de R4

#509

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo trabajo con Degiro y muy contento. Bajas comisiones y buen funcionamiento, aunque hay algún profesional por aquí que le encuentra horquilla muy grande (yo no llego a tanta precisión, le doy una orden de compra o de venta y cuando lo toca se lleva a cabo la transacción). Un inconveniente que encuentro es la ausencia de Stop loss, pero dicen que van a tenerlo activado en un corto período de tiempo.

Los 100€ de comisiones que te ha cobrado R4 no lo veo exagerado si estás incluyendo las compra-ventas.

Saludos.

#510

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NINGUNA Operación de Compra - Venta, simplemente mantenía Bankia en cartera. :-(((

Sin operaciones, falta por poner las comisiones de Noviembre a Diciembre ......... SIN COMENTARIOS ;-(((((

En mi comentario anterior he puesto el extracto de esa cuenta sin movimientos.

Saludos

 

Comisiones Abusivas de Renta 4

Comisiones Abusivas de Renta 4

#511

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad que lo veo alto incluso comparándolo con ING. Pero donde más tuviste que palmar fue en BANKIA. Vamos, una operación para echar al olvido. Suerte en tus nuevas andanzas, y a recuperarse pronto.

#512

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo te recomiendo ib, aunque tiene la comisión mínima de 10 usd, estos son consumibles. En caso de no consumirlos sabes que son 100 euros al año y a cambio tienes acceso a prácticamente todo y el mercado americano a precio de risa. Además lo que más me gusta es que no cambian su estructura de comisiones cada 2x3.

Brokers destacados