Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
91 / 359
#722

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dice que la AFM no da ninguna garantía. Despues de este correo les he escrito otro comentándoles que si me podían decir si no estaba amparado por algún fondo de protección del inversor en Holanda, como aqui el fogain, pero no me han contestado aún. Cuando me digan algo lo publicaré. supongo que es lo que dice el forero "Barbacoa", pero a mi me gusta comprobar las cosas, por si acaso. Como ya comenté el comercial de De Giro en España, creo que era Carlos, no fue capaz de decirme donde verificar que están cubiertos hasta 20000€, sólo me dijo "lo pone nuestro contrato", como si en caso de quiebra un contrato con ellos sirviese para algo

#723

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La información es muy buena. Muchas gracias. La autorización ya la había visto. En el banco centrál no había encontrado lo del ICS, a pesar de que era lo que buscaba. Lo que no entiendo es que los del AFM no me lo hayan mencionado, por que parece claro por tu enlace que por el mero hecho de estar registrada ya queda cubierta por el ICS. Supongo que el tal Jeroen no quería complicarse
gracias otra vez

#724

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

Si se hace un traspaso de cartera de otro broker a DeGiro, ¿se considera una venta (con sus consecuencias fiscales) y luego una compra cuando entras en DeGiro?
En condiciones normales, no debería ser así, pero en este caso, no sé muy bién porqué, si por estar las acciones de DeGiro no en España, si no en Holanda, o por lo de las cuentas omnibus, o por otros motivos que desconozco, pero algo he oido al respecto.
Si alguien sabe algo se agradecería.

Saludos

#725

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es una pregunta muy técnica, a la cual yo diría que no rotundamente ya que siguen siendo tuyas, pero lo mejor será que contactes con Degiro y que ellos te lo expliquen. De paso, puedes ponerlo aquí en el hilo por si a alguien le interesa. Saludos.

#726

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de abrir una cuenta con ellos y hacer la primera transferencia, espero que a principios de semana ya este el dinero ahi y empezar a operar. Vengo de trabajar con la caixa asique la diferencia sera abismal porque me quitaban lo ganao en comisiones.

#727

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Welcome my friend.

Cuéntanos un poco. ¿Hiciste la transferencia vía Sofort? ¿Qué tipo de cuenta has abrierto?
Por cierto, aunque ya lo habrás leído por el foro, no seas muy exigente con el tiempo que tarden en tramitarte la apertura / transferencias (estas últimas varían de 2-5 días).

Saludos compañero.

#728

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La transferencia la hice desde la cuenta que tengo porque por sofort entendi que solo podia ingresar como maximo 250€. En cuanto al tipo de cuenta que abri pues no tengo ni idea, en ningun sitio me daban la opcion de elgir, pero vamos quiero la basica. Y en paciencia no me gana nadie con 2 buenos ejemplos: entre en abengoa a 4€ aguante el chaparron promediando aquel viernes 5 de noviembre y me sali el 14 de enero en maximos de ese dia que coinciden con los de hoy, y con ese dinerillo sacado a promediar en arcelor a 8€ para hoy ya estar en verde asique aunque me tarde 5 dias creo que lo podre superar jajaja

Brokers destacados