Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
127 / 359
#1009

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esperemos que no. Cierto que tienen depositario el deutsche bank en España. Sería un día, y otro día para que de Giro reciba la transferencia y viceversa, por lo que entiendo que son 2 días transferir el dinero.

#1010

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo lo que sé es que vivo en España. Desde España he contactado con una empresa que se ha anunciado en medios españoles (ElEconomista y otros) en idioma castellano y que me ha hecho una oferta en castellano, con una página web en castellano y con dominio .ES. Yo la he aceptado desde mi domicilio y he ingresado dinero desde mi cuenta española a otra cuenta española, sin cargos adicionales, y he contactado con ellos en castellano y me han respondido en castellano desde un email con dominio .es. Ah, y la plataforma está evidentemente en castellano y se orienta al IBEX, español, único en tiempo real ofertado.

También sé que me pueden decir lo que quieran y que yo habré firmado tal o cual, pero según la normativa civil española estos señores me han hecho una oferta y yo he contratado a distancia, lo que ampara la posibilidad de que sean demandados (y respondan) ante los tribunales españoles. Independientemente de que el fondo de garantía sea español, holandés o sueco. Eso es lo de menos, máxime siendo de la UE.

Pero es mi opinión, ojo. Jurídica, pero solo mi opinión.

#1011

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, es una transferencia normal de ámbito nacional. Tú haces la transferencia y al día siguiente está en DeGiro.

Lo que pasa es que ellos no revisan-refrescan las cuentas hasta las 16:30 horas aproximadamente. Por eso te parece que pasa un día más, pero es únicamente por su operativa. El DB tiene sucursal en España y la cuenta de DeGiro está en esa sucursal, siendo española, por lo que la transferencia está disponible en banco de destino a las 8:00 de la mañana del día siguiente.

#1012

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo una duda con la operativa.
Mi idea es operar con valores USA. ¿es posible realizar la siguiente operativa?

-Realizar una trasferencia en Euros.
-Comprar varios valores en USA (con su comisión del 0,10% por cambio de moneda)
-Desactivar el cambio automático.

Entiendo que cuando venda los valores el ingreso en la cuenta sera en DOLARES

Así me evitaría los 10€ + 0,02% del paso de EURO a DOLAR

¿Es correcto?

#1013

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si que puedes hacerlo, de hecho es lo mejor si vas a operar frecuentemente en bolsa USA. Solo harias el cambio de divisa la primera vez, despues dependeria de ti decidir si activar de nuevo AutoFX o hacer un cambio de divisa manual.

#1015

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Cuál es entonces el 'worst case scenario'? ¿Qué ocurriría con el dinero que tuviese invertido si DeGiro terminase como interdín? Quiero comenzar con una cantidad modesta, pero deseo aumentarla progresivamente.

#1016

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DeGiro es una empresa holandesa y de hecho tienes que presentar el modelo 720 (Declaración de bienes situados en el extranjero) si tienes más de 50.000 €. Confirmado por ellos mismos: "En efecto, un cliente que disponga de una cartera superior a 50.000 Euros en DEGIRO podría estar sometido a la obligación de presentar la Declaración de Bienes en el Extranjero (Formulario 720)."

Brokers destacados