Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
69 / 359
#545

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy tratando de ponerme en corto en un ETF y me aparece lo siguiente?

From trading system: rejected order because Order violates internal account(5401582) position limit! Order could result in a short position of 2 lot(s) in product 2644761

Alguna idea?

Gracias

#546

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni idea. Parece ser que se vulnera un límite máximo de cortos.

A mí me pasó hace unas semanas con CAF, aunque luego pude ponerme corto. Desconozco la razón.

#547

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Extractos o informes de la cuenta no hay no? Digamos para tener una foto de la cartera y del cash a fecha actual.

#548

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estimado,

Le hemos llamado para informarle de que, como sabrá, el rango de precios ha aumentado de 53 a 58, por decisión del emisor.

Le informamos también de que debido a la gran demanda recibida, vamos a terminar de aceptar solicitudes el día jueves 5 a las 23.59, momento en el cual debe tener ya disponible la cantidad monetaria que desea que invirtamos en Aena.

Saludos cordiales,

#549

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entonces, ¿lo consideráis un buen broker para alguien sin demasiado movimiento (mensual), cantidades modestas y planes a largo plazo?

Estuve viendo IB, pero es difícil competir en cuestión de costes con DeGiro. Y los costes son algo que de verdad me quita el sueño.

Saludos

#550

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy en la misma situación, me decidí a abir una cuenta para verlo por mi mismo, y ahora estoy esperando la llegada de la 1a transferencia para que me deje ver la operativa.

Eso de dar la contraseña de mi banca online a Sofort va a ser que no.

Yo también estuve viendo IB, pero me parece muy complejo todo el sistema para un principiante que simplemente quiere realizar unas cuantas operaciones al mes y sólo con acciones del mercado español y nasdaq.

Y además, sería un total de 7.000€ para diversificar en diferentes valores.

Cómo lo veis?
Sería DeGiro la mejor opción?

#551

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, francamente 7.000€ yo no lo diversificaría en demasiados valores, quizás 3 en el mejor de los casos dependiendo de dónde busques entrar.

Yo soy cliente de Degiro y es el único broker que actualmente uso. No puedo hablar mal, porque no tengo motivos.

Me tienen especialmente contento las comisiones por compra-venta en USA, bastante más baratas que en nuestro mercado si cabe; y eso por no compararlo con otros brokers (ING, R4, BBVA,...) donde no pueden competir con Degiro ni en sus mejores sueños.

#552

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy con la cuenta creada y ya he hecho un ingreso simbólico para ver que tal la plataforma.
Opero en estos 8 mercados (USA, España, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Portugal).
Creo que de estos mercados De Giro solo tiene Stoploss en Alemania, Francia, Holanda y Bélgica no?
Es que igual empiezo entrando sólo en los mercados donde tienen stoploss a la espera de que los implementen en el resto.

Brokers destacados