Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
58 / 359
#457

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En ocasiones en las que no me convencía o no me aparecía el precio en DEGIRO he contrastado fuente con el broker de ING.

Y he de decir que la comparación ha sido positiva para ellos.

En el mismo sentido, hoy mismo he podido comparar la diferencia entre las cotizaciones de ECOBOLSA (recién dado de alta), INVESTING y DEGIRO, las cuales mostraban sutiles diferencias. Las dos últimas, por cierto, eran las más próximas a la realidad, dado que mientras éstas mostran la fecha con un margen de 30 segundos, el margen de ECOBOLSA llegaba casi al minuto.

La prueba la he realizado inconscientemente en plena bajada hoy de las Abengoas. Como tenía interés en meter una orden, he podido apreciar y valorar la diferencia entre ambas plataformas.

#458

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

UNA NOTA ADICIONAL:

Vistos mis mensajes, habrá gente que piense que yo me llevo comisión o tengo interés en DeGiro.

No es así, de hecho se puede averiguar buscando que en diciembre yo preguntaba opiniones sobre este broker -fanático de ING pero cansado de sus comisiones- y que al ver que nadie me respondía me decidí a probarlo.

Es más, en poco más de un mes tengo ya DOS RECLAMACIONES realizadas y pendientes de resolución, ambas admitidas con celeridad, con buenos modos y buenas palabras, pero todavía no resueltas. Espero plasmar tanto mi reclamación como la respuesta correspondiente en cuanto sea posible, por el interés que atañe a todos los usuarios de este broker y esta plataforma. Huelga decir que ambas reclamaciones poseen valor económico suficiente para mí como para haberme molestado en realizarlas y en esperar la respuesta del broker.

#459

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no creo que se sobre, es que su perfil es distinto al mi por ejemplo y yo no necesito muchas cosas que un trader sí.

En cuanto a lo de la nómina, en el artículo confirma que es así que están codificandolo como nómina. Es mas, te lo puedo confirmar yo, que recibí un sms de ING indicandome que había recibido mi nómina, no veas mi cara cuando mi el mensaje XD

#460

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues eso de que te consignen como nomina un reintegro de efectivo me parece grave porque si que es evidente que a montoro no le valdra la excusa de que eso "son tacticas de marketing de mi broker".

un saludo.

#461

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero lo de nómina es un error de clasificación de ING, no? Tu puedes clasificar los ingresos como quieras, y no tiene ningún valor a nivel fiscal, es simplemente una etiqueta que puedes llamar como quieras dentro de la web de ING para identificar tus ingresos en cuenta. Es un servicio de ING (que yo considero poco util)., no tiene nada que ver con de giro.

#462

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es verdad que están en pañales, pero no solo como broker sino que como broker low cost, que es lo que son. Por eso su calidad da mucho que desear. Más grave todavía es que su interés por mejorar esa calidad es nula, se centran mas en expansión mundial masiva y eso honestamente me mosquea un poco.

Son poco transparentes ya que para ver tu "cuenta" prácticamente tienes que exportar a excel y hacer cálculos. Y el "resultado" del día o el total no es fiable. Me han dicho que transacciones en otras monedas no se muestran bien (en "resultado") hasta pasados los dos días. Yo vi errores graves en ese número cuando la movida del CHF y cuando compro USD. Ellos lo ven como normal ya que se normaliza a los dos días, yo lo veo como problema gravísimo que causa desconfianza. Y su buscador falla a menudo.

Mas peligroso es el motivo de su bajo coste. Con la cuenta normal de giro tiene derecho a usar y prestar tus acciones. En principio cuando las presta exige una garantía creo que del 104%, pero esa garantía puede ser insuficiente. En el peor caso puedes perder tu inversión por culpa de de giro, es un riesgo bajo pero existe. Con la cuenta custody ya pagas un fijo por mes, y tarifas de operación más caras, en ese caso no tendrías ese riesgo y de giro actúa como cualquier otro broker (excepto si también optas por vender a corto, porque al utilizar tu acciones prestadas de giro también presta tus acciones).

#463

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente la sesión se cierra al cabo de unos minutos de inactividad, cosa que en mi caso me fastidia un poco porque si tienes dada una orden de compra o venta y en un momento dado miras la cotización ( yo lo hago a través de otras páginas que van más a tiempo real) y resulta que si quieres rectificar tu posición cuando vas a hacerlo se te ha cerrado la sesión y tienes que volver a entrar con usuario y contraseña lo cual lleva unos minutos que pueden ser preciosos. Por ejemplo en Renta4 tengo que admitir que en ese aspecto està mejor porque en general la página se te cierra al cabo de unos minutos de inactividad pero si tienes puesta una orden de compra o venta la sesion no se te cierra nunca a no ser que tú lo hagas.
Yo llamé a De Giro para preguntarles si era posible hacer algo para mantener la sesión abierta mientras se tiene dad una orden de compra o venta y me dijeron que no. Por lo que en mi caso el que la sesión se cierre para mi es más un inconveniente que una ventaja .

Me ha pasado alguna vez que me he alejado unos minutos del ordenador y cuando he vuelto he mirado la cotización del valor( en mi otra página habitual) y viendo que caía la acción cuando he ido a cambiar mi precio la sesión estaba cerrada con lo cual es un engorro, como he dicho pierdes unos segundos que pueden ser fundamentales. Con todo, yo sigo encantada con este broker a pesar de sus defectos, de momento si no cambian las cosas, me compensa estar ahí.
Saludos.

#464

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

eso lleva haciéndose hace años en muchos bancos,. permiten salida como "nominas" para engañar al banco destino y que crean que es un ingreso nomina.
A efectos fiscales evidentemente no tiene ni sentido.

Brokers destacados