Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
155 / 359
#1233

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya que ha salido el tema de la declaracion, aunque no tengo que aplicarlo hasta el año que viene, hay que declarar a partir de X beneficio o hay que hacerlo en todos los casos sea cual sea la ganancia o incluso pérdida?

#1235

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente, creo que te refieres a lo que me ha dicho el gestor, que si por ejemplo compro a fecha de 1 de enero 500 acciones ( a 2€) y más tarde en 1 de marzo compro 300 (a 3€), después más adelante vendo 50, esas 50 acciones hacienda toma como que he vendido 50 de las primitivas 500 compradas a (2 €)o sea de las más antiguas. Porque claro si compro dos veces acciones y entre medias vendo 50, qué 50 son esas las del paquete de 500 o las del paquete compradas a 300? Su precio de compra, según Hacienda, es el precio a que compré el paquete más antiguo o sea 2 euros (las de 500).

Por cierto , las comisiones del broker en cada compra y venta ¿como lo poneis? ¿lo restais a las plusvalias ?

#1236

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En la página de De Giro, cuando estoy en la pestaña de transacciones, en la línea de abajo a la derecha , pone:
Agregar a orden
Activar Desactivar
Me puede decir alguien qué significa eso de Agregar a orden , Activar, Desactivar, es que he probado a clikar ahi pero no acabo de ver que és y no quiero tocar mucho no se me vaya todo a hacer puñetas :-) Gracias .

#1237

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Anda que sorpresa!!
Hay una cita que me pareció cojonuda, de un pavo que postea por otros hilos, respecto a una acción
"estaba viviendo fuera de las Bollinger ... y ahi fuera no sobrevive nunca nada, hay que volver a la atmosfera para respirar."
Jejeje, a ti te pasara lo mismo!! Vuelve al foro farmas!!

Bueno, en serio. La verdad es que de las movidas FIFO nunca las había mirado, pues eso de promediar no va mucho conmigo, pero en mi caso, que tengo un valor en 4 brokeres diferentes, si vendiese de uno de ellos (cosa que, por ahora, no pienso hacer) , hacienda me va a exigir que declare el precio de compra del First IN , o no aplica?En este caso, qué prevalece?
El hecho que realmente tengo acciones compradas a diferentes precios
El hecho que en cada broker solo hay una comprae individualmente solo hay un first in.

Un saludo

#1240

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo hago el total de compra y venta de cada acción y luego pongo estos totales en las columnas que aparecen en la declaración, asi si he comprado 15 acciones diferentes relleno 15 columnas.

Brokers destacados