Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
158 / 359
#1257

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien sabría decirme si las IPO del mercado americano se pueden negociar a través de degiro desde el primer día?

Gracias.

#1258

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola. Quería registrarme en DeGiro. Pero he visto que varios foreros se han quejado por fallos de conexión de la plataforma, ordenes limitadas que les han funcionado mal, y que no hay stops en el mercado español.
¿Se han ido arreglando estos temas, o seguís viendole fallos?
un saludo

#1259

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches.
Quiero hacer alguna venta put para completar la formación de mi cartera de largo plazo, aprovechando el cobro de las primas. Desde hace pocos meses tengo cuenta con Degiro, tengo las opciones activas, pero no me aclaro con la operativa. Quiero realizar alguna pequeña venta put sobre acciones, p.e. de Mapfre, que tienen un precio relativamente bajo y así acostumbrarme a la operativa hasta que domine algo más este tema. El caso es que no tengo claro como debo introducir la órden de venta put, y no veo los strikes activos. ¿Alguien me puede orientar si ha utilizado o utiliza Degiro para opciones?
Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo a la comunidad rankiana.

#1260

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Hoy por fin nos han pagado... mienten hasta a su propia sombra. La semana bursátil terminó el viernes y han pagado hoy... Y SIN INTERESES je,je,je era nuestro dinero!

#1262

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hombre, precisamente MAP no es nada liquida en opciones de MEFF pero puedes ver activos lso strikes, con mercado abierto, suele haber cuidadores metiendo precios...

De momento no he realizado ninguna operación con ellos, de opciones sobre acciones, sí de futuros y de opciones sobre el miniibex Las garantías son altas y en ningún sitio de su web te aparecen cómo calcularlas (no sé hasta qué punto eso es legal en España) pero como esta gente es extranjera pues lo mismo hay que tragar.... luego decimos que lo español es todo una castaña, madre mía.

#1263

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a todos, llevo un tiempo con Degiro probandolo y la verdad es que de momento no tengo queja, ha comprado cuando he dicho y ha vendido tambien. Así que de momento bien.

Quisiera haceros una pregunta para aquellos que trabajais más con Degiro. Acabo de hacer una venta a un precio que había limitado (porque no me dejaba de otra manera) y me lo ha ejecutado en tres veces, con lo que veo tres veces comisiones y etc... ¿Esto es así? me cobran la comisión de 0,5+0,004 tres veces??
Era una acción de EEUU
Gracias

#1264

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No deben cobrarla tres veces , contrólalo. Yo una vez llamé y me confirmaron que cuando venden o compran en tramos solo cobran la comisión una vez.

Brokers destacados