Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
156 / 359
#1241

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Y las comisiones del broker donde las metes en la declaración ?

#1244

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Noooo, no la hago yo, pero quiero saber como se hace para ayudar a darle esos datos al gestor, porque como hago muchos movimientos, este año me ha cobrado más dinero porque según él le ha costado perder más tiempo con tanto movimiento. Yo voy moviendo acciones alegremente y veo que luego hay que ponerlo todo, me parece un latazo la verdad :-)

#1245

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

esa parte la hago yo, en un excel. Por cada stock hago los totales de compras+comisiones y ventas. Cada mes lo actualizo para no darme el atracón. Ademas así voy sabiendo la rentabilidad exacta que llevo en el año, mes a mes. Se lo doy al fiscalista todo mascadito. Menos esfuerzo para él, mas barato para mi y ademas me aseguro que no le baila ni un número y que todo cuadra. Ha habido años que entre acciones y cfds se me juntaban 300 mvtos y hay que hilar bien fino con el dinero de cada uno, a fin de cuentas, declaraciones hago solo una, la mia, y con todo el interes del mundo. El fiscalista tiene una epoca del año que le salen las declaraciones hasta por las orejas ...

#1246

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Jo.. es que el broker ya podría tener un programa donde vinieran todos esos datos y que solo tuvieramos que dárselo al gestor.

#1247

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo siempre pongo el total de compras+ventas y a correr, como una sola operación por empresa y ale, y me han mirado la declaración (me reclamaron unos dividendos que Clicktrade no debió notificar y tuve que mandarles un justificante) y no han dicho nada.

El año pasado fue un poco cristo pero esta vez se lo han currado con los informes fiscales y ha sido pegar su reporte en el programa padre y ya. (no sé si porque este año tengo mas pasta, porque han cambiado de funcionar o porque tuve que hacer el justificante, pero este año superfácil con ellos).

DeGiro sigue sin estar cubierto por el FOGAIN no?

#1248

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo creo que como las comisiones de De Giro son baratas igual no me complicaré la vida y no las pondré, haré eso mismo, compras + ventas y a correr. Además la página de De Giro donde pone el importe de las comisiones, es un auténtico galimatias, lo pone muy enrevesado el nombre del valor:

Giro Transaction Fee (OrderID: 17900e00-1f61-4c62-a645-f44fc2daa377) EUR -1,61

Si no tomo nota cada dia de a quien pertenece la comisión , imaginate después para saberlo , parece un jeroglifico. En ese movimiento me cobraron -1,61 € y vete a saber qué valor es : 17900e00-1f61-4c62-a645-f44fc2daa377
¿No podrian poner el nombre del ETF o lo que sea sin que parezca una fórmula matemática?

Brokers destacados