Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
160 / 359
#1273

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por fin llegan las órdenes stop-loss en degiro!! :)

#1274

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Cuando? yo estoy en Degiro y aún no están disponibles.

#1276

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gran noticia! ya era hora!
Espero que al menos se puedan usar en mercado continuo, americano y MEFF, y también permitan ordenes permanentes y no solo para un día, tal como se puede hacer actualmente en Alemania y Euronext.
Con esta medida yo creo que definitivamente van a romper el mercado y los otros brokers españoles se van a tener que poner las pilas en el tema comisiones...

#1277

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DEGIRO suspende operaciones en la Bolsa de Atenas
Estimado Inversor,

DEGIRO previamente informó sobre la situación en Grecia y remarcó el riesgo operacional creciente concerniente a operar y mantener posiciones en valores griegos. Las últimas informaciones sobre Grecia no son positivas en lo que respecta a una solución ante su situación. La actual situación de Grecia entraña serios riesgos para nuestros clientes. Hemos estado en contacto permanente con nuestros liquidadores y juntos hemos llegado a la conclusión de que existe una posibilidad real de que Grecia tome las medidas pertinentes en lo que respecta al Control de Capitales. Si este escenario ocurriese, las consecuencias de estas medidas en la liquidación de las transacciones no se podrían prever. Las liquidaciones de efectivo sobre las operaciones habituales con valores conllevan un par de días desde su ejecución hasta que se produce el intercambio de valores y efectivo (T+2 días). En el último trimestre hemos recibido una gran cantidad de clientes que eligieron DEGIRO por su estructura de seguridad en las operaciones. Teniendo en cuenta lo anterior, así como la actual situación, creemos que no sería prudente y seguro permitir a nuestros clientes que operen con este telón de fondo por los riesgos que puedan surgir ante las posibles medidas de Control de Capitales que se puedan llevar a cabo. Hemos tomado la decisión de suspender la negociación en el mercado griego hasta que se aclare la situación. Hasta entonces, DEGIRO no ofrecerá a sus clientes la posibilidad de transmitir órdenes al mercado griego a través de nuestra plataforma. Esto también significa que no será posible deshacer ninguna de las posiciones tomadas debido al riesgo que pudiera existir en la liquidación de la operación. Estamos continuamente monitorizando la situación e informaremos de cualquier nuevo acontecimiento tan pronto como dispongamos de más información. Somos conscientes de la gravedad de la situación y pedimos disculpas por los inconvenientes que puedan causarles estas medidas.

Saludos cordiales,

DEGIRO

#1278

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me han dejado con acciones griegas atrapadas, y no me dejan venderlas!
no entiendo el porque, el dinero y el riesgo es todo mio, opero en acciones solo con el dinero que tengo ¿ahora que?, habra que denunciar a degiro por esto!

#1279

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esto es lo que me hace dudar que realmente se estén comprando acciones

#1280

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No me he podido buscar un broker mas malo que este.
Se le ocurre a Ester broker la brillante idea de que al final de las negociaciones con Grecia cuando estaba a punto de solucionarse todo y los inversores estábamos haciendo nuestras posiciones cortan radicalmente y sin previo aviso no nos dejan operar con nuestro dinero en la bolsa griega que mal y que descarado de que los que querían ganar dinero con el nuestro han sido ustedes señores broker de giro.Lo barato sale bastante caro comprobado ya en más de una ocasión con este broker y en comparación con otros broker no hay tanta diferencia

Brokers destacados