Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
165 / 359
#1314

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿A alguien le han funcionado las ordenes stop estos dias?

Hoy hay un mensaje de que estan deshabilitadas temporalmente. Son tan baratos como poco serios.

#1315

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora mismo no necesito hacer cambio de divisa manual, pero a mí ayer me funcionó de USD a EUR, manualmente se entiende!
S2

#1316

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo también estoy bastante cabreados con ellos. Ahora mismo no se la valoración de mi cartera. Tengo 1 valor americano y en la plataforma móvil el total de la cartera marca una cosa y en la web otra. Llevo con esta situación varios días, le escribo y me dicen esto:

Estimado Florencio,

Desafortunadamente hay ocasiones en las que ambas plataformas tienes una cotización diferente. La versión móvil es una versión optimizada por lo que recibe los datos de cotización antes en una aplicación, en este caso la del móvil. No obstante el cómputo total sigue siendo el mismo.

 

Saludos cordiales,

 

Atención al cliente DEGIRO

 

Y eso de que el computo total es el mismo,mentira, el computo total varia de una plataforma varía.

#1317

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi tampoco me cuadra nada
Compre un stock a 45.5 ahora está a 44.76 (en yahoo y degiro con el mercado cerrado) en yahoo me dice que pierdo 17 euros en de giro me dice que gano 3
Puedo creerme que como ha bajado el Eur/Usd he ganado por el cambio pero se supone que yahoo también debería hacer esta conversión.
¿alguna idea de porqué ocurre esto? porque una cosa es que los datos estén retrasados y otra que no calcule bien.

Hay algun otro broker barato pero medianamente decente? esto de degiro me parece un cachondeo teniendo en cuenta que estas jugando con el dinero.

#1318

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El tema del cambio de divisa lo arreglaron rápido en menos de media hora.

El cambio que me hicieron fue de 1.0857 cuando el mínimo del día fue de 1.0858 sobre la hora que realice el cambio. Así que el spread que cobran no parece muy alto.

No se si la plataforma que usan es la misma que usan en otros países donde ya estaban implantados antes, la verdad es que no lo han pensado mucho a la hora de implementarla.

Por ejemplo, creo que ya se comento anteriormente que sentido tiene que para mostrar las ganancias o perdidas de una acción tengan en cuenta las posiciones liquidadas.

Que sentido tiene que cuando vendas una acción americana te ponga el valor en euros, si vas a ordenes para saber cuanto te costaron y te lo ponen en dolares, que es como deberían ponerlo en la venta.

Y ya no hablemos de la consulta de ordenes y transacciones, con ninguna información prácticamente.

#1319

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El programa de DeGiro es tan malo que tendrían que ejecutar publicamente al equipo que lo ha programado, pero sus comisiones son una maravilla. Hoy he calculado las que les llevo pagadas desde que comence con ellos y es menos de lo que me gasto en una cena. En el NASDAQ son de escandalo, tanto que creo que a partir de ahora solo voy a operar en USA.

¿Mejorarían mis resultados con ordenes de STOP decentes?

Posiblemente sí.

¿Operaría con tanta tranquilidad con unas comisiones más altas?

Posiblemente no.

Creo que tenemos que hacer presión y llamarles día sí y día también y exigir que pongan STOPs decentes. No puede ser tan dificil de implementar.... si todos los otros brokers lo tienen estos también pueden.

El tema de la cotización creo que tampoco es tan importante, mientras tengas la cotización en tiempo real en otra pantalla, y sepas al precio que has comprado, creo que es suficiente. Yo solo quiero STOPS con un plazo temporal largo.

Por lo demás estoy bien.

¿Os apuntais a llamar y hacernos los pesados?

Yo hoy ya lo he hecho. ;)

 

#1320

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya les he llamado varias veces dándoles la tabarra , como ya lo he comentado en post anteriores y veo que ya hay gente que le pasa lo mismo que a mí, vuelvo a escribir aquí. Como decía, he llamado varias veces ya diciéndoles que la plataforma no funciona bien. Compré un valor y nada más saltar la orden ya me ponia que perdía -130, de repente cambiaba a +35, luego volvia a poner lo que le daba la gana, y el precio de la acción ni se había movido apenas con lo cual no podía tener esa pérdida, ni esas ganancias. Total que el Res. del día y el Tot.res que pone ahí en donde están las acciones, no tiene nada que ver con la realidad. Y claro si te pone que pierdes esa cantidad, arriba a la dcha. de la página donde està el Diferencial del dia y el Diferencial total tampoco està como toca, por eso al vender la acción me da un poco de miedo ese bailoteo de números , aunque ellos dijeron que aunque la plataforma marque lo que le da la gana al vender en la transacción te sale la ganancia o pérdida correcta.

A todo eso llamas y te dicen que hagas un pantallazo a la página y se lo envies, así lo hice y la respuesta fué que tenia que refrescar la página o cerrar la web y volverla a abrir. Les dije que ni por esas, refrescaba y nada, lo mismo, cerraba la página y al abrirla durante unos segundos marcaba bien la cantidad pero cuando el valor cambiaba de cotización al cabo de unos segundos, otra vez el descuajeringe.....DESESPERANTE;( no sé igual tenía que refrescarla con un pozal lleno de agua jejeje) al final ya lo deje estar viendo que no había tu tía, pero es un auténtico latazo no saber que plusvalía o minusvalía tienes exactamente. Y no veas encima mientras enviaba el pantallazo, que si les llamaba , que si pum que si pam, un DESASTRE de sesión , perdí pasta y todo. Así no se puede tradear!

Yo siempre he entendido que a los precios que cobran no pueden dar grandes "prestaciones" pero ese bailoteo infumable de números es un aúntentico desastre.
Yo espero que si ya somos varios llamándoles por telefono y quejándonos, cambien las cosas.
Y eso que hasta hora estaba muy contenta con ellos pero ultimamente ya me están cabreando un poco.Las comisiones es lo que me hace seguir ahí, sino fueran tan buenas en De Giro no quedaba ni el Tato.

Brokers destacados