Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
201 / 359
#1601

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te creo, no hay porque no hacerlo, yo la verdad no he tenido problemas graves, pero si cosas puntuales, cosas extrañas.

#1602

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,
Me dicen que tiene órdenes:limitad,stoploss y stop limitada.cual es la que usas?
Gracias

#1603

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para entrar ya sea largo o corto, normalmente uso la orden limitada. Y para salir, si busco una salida rápida a mercado, si busco un precio objetivo, con una orden limitada, y si el precio se da la vuelta a lo previsto inicialmente, con la orden stoploss (que habría que haberla puesto de antemano, obviamente)

Saludos.

#1604

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni idea, lo siento, es mi primer año en DeGiro.
Yo tengo mi propio excel que lo voy comparando con las transacciones que voy haciendo y están en la cuenta de DeGiro.

#1605

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe explicar si degiro al comprar acciones o etfs fucioa como un broker normal, compras 1 accion y posees esa accion sin mas, o es mas como los CFD's que compras 1 accion pero no la poseees y dependes del margen de tu saldo para que sobreviva?

#1606

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora mismo estoy con Clicktrade me estoy pensando en pasarme a DeGiro por las comisiones, ya que tengo <5000€ en la cuenta (soy estudiante) con esas comisiones me seria posible abrir mas de una posicion sin tener que cubrir unas comisiones altas.

Mi operativa es sencilla, entro largo en acciones que me gusten y las vendo cuando me interesa. Me recomendais el cambio?

He leido que alguien tenia que controlar las ganancias que le marcaba el broker porque no eran las reales, pasa muy a menudo? Cosas como esta no me inspiran demasiada confianza.

#1607

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tenía algunas preguntas de novato a ver si me la podéis resolver:
-¿Al realizar la transferencia al broker (DeGiro) me cobrarían comisión por transferencia al extranjero o algo por el estilo?
-Una vez dentro del broker supongamos que compro 100 acciones de una empresa cualquiera las cuales me suponen un coste de 1020€ y en mi cuenta DeGiro tengo 1000€ ¿Me cobrarían esos 20 euros mas comisiones a la cuenta bancaria con la que he realizado la transferencia o directamente no me dejaría llevar a cabo esa acción?

#1608

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

1- No cobran comisión por depositar o retirar fondos (excepto en un tipo especial de transferencia instantánea que tienen). En todo caso tu banco podría cobrarte la comisión que tuviera establecida por hacer la transferencia a degiro. La cuenta de degiro está en España por lo que sería una transferencia nacional.
2- Puedes comprar por un valor superior a tu efectivo en función del tipo de cuenta que tengas (apalancamiento) pero en ningún momento te cobraría directamente de tu cuenta bancaria. En caso de no cumplir las garantías impuestas, no te dejaría hacer la operación.

Brokers destacados