Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
34 / 53
#265

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vamos a ver Berebera, una no más y san sea acabó

Pongamos una horquilla para el SAN de 0,001€
Para la horquilla del EUR/USD vamos a poner 0,00003€ que es casi el doble de lo que se puede ver por aquí https://www.interdin.com/pop_forex_spreads.aspx (0,16) Ronda siempre entre 0,0 y 0,3 pips.

Cogemos el ejemplo que puse antes y proyectamos para todo el año y a groso modo.
Con el SAN a 7,59€
- 50.000€ por operación
- Adquirimos 6580 acciones redondeando
- Multiplicamos por la horquilla: 6580acss por 0,001€ = 6,58€ en contra por operación
- Por 400 operaciones al año: 2.632€ en contra.

Con el EUR/USD
- 50.000€ por operación
- Adquirimos 50.000 unidades
- Multiplicamos por la horquilla: 50.000uds por 0,00003 = 1,5€ en contra por operación
- Por 400 operaciones al año: 600€ en contra.

Diferencia de la horquilla 2.632€/año vs 600€/año

Y eso sin tener en cuenta deslizamientos, y es que no se puede comparar. Si no sabe de lo que habla, yo lo entiendo. Yo conozco ambos mundos, accs y derivados.

Si ponen por aquí ejemplos de centimitos, pues la gente no es consciente de la jugada.
El efecto real de las comisiones se ve cuando comienzas a multiplicar nominales y operaciones.

La diferencia rondará los 15.000€ que aquí todo el mundo palmaría por hacer casi scalping con productos que no son para ello y con lo que he puesto de ejemplo. Pero sarna con gusto no pica, y lo digo con todo el cariño.
Si usted considera que negociar el SAN le da algún tipo de ventaja (que nadie por aquí explica), o le hace feliz o se siente cómodo, pues siga así y no pare.

Saludos

#266

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

El último intento:
- unos tienen negocios y venden cafés
- otros venden caramelos
- otros, cada vez menos ya desgraciadamente, venden burras.

Cada uno vive como puede de su negocio, y todos pueden ser muy felices.

#267

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Tiene usted razón.

Pero verá lo que no tiene sentido es montar una zapatería para vender cafés o una cafetería para vender zapatos. Cada negocio está ideado para vender una cosa y no la otra.

Dejo el hilo Srs. y sean felices.

#268

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vendeburras vas a durar en rankia -y en bolsa- tres telediarios, y creo que ya han pasado dos.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#269

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#270

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No te disculpes, que si el Dow te sirve para marcar el momento de compra, te agracemos que lo cuentes: es tu experiencia, tan válida como cualquier otra.
Hablabas anoche de las comisiones por acción. ¿Te importaría compartir tus conclusiones?
Un saludo.

#271

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Buenos días amigo mio , la comisión que yo pago es de 2,5 euros , sin limite de capital, canon aparte , unos 8 euros compra 8 euros venta , todo incluido , por eso digo lo de las centésimas . Un abrazo

#272

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vaya señor torres usted por lo que veo es el que tenia el balón,usted es el que dice quien es valido y quien no.Pregunte (a ser posible en privado) si es normal tener 2500 operaciones y todas en positiva para mi no,por eso digo que no es para todo el mundo.Vamos a poner un ejemplo:
Aterriza un forero nuevo y dice :he hecho en 7 años 2500 operaciones y no fallo ninguna....¿que le pasaria? se lo digo yo,irian todos de la mano a decirle ¿a donde vas fantasma?¿que nos quieres vender? eso no hay quien se lo crea.....peo claro si lo dice alguien con corona......Quizas dure poco en bolsa o mucho,menos que muabdi seguro pues no veo el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=lSfGSl1Rm6Q

Brokers destacados