Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
11 / 53
#82

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Es este un tema ya muy manido en rankia planteado en varios hilos,me consta q si q hay gente q gana dinero operando intradia ,tengo un conocido que lo consigue ,eso sí dedicando muchas horas al estudio y observación de los mercados,aunque luego el tiempo de operar se reduzca a determinadas franjas horarias ;y ,creo que alguno hay por aquí por rankia,aunque en mi opinión los pocos profesionales de bolsa que quedan en España no pululan mucho por los foros de Internet,aunque tenemos la suerte de contar con uno que además participa bastante ,saludos a todos

#83

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Curioso, hoy han colgado una entrevista en Rankia:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2428986-sigue-tendencia-alcista-espana-entrevista-marc-ribes

... Y parece que no fui el único que "saltó" del mercado el día 21/01/2008, párrafo va de esa entrevista:

"Pero si debo rescatar un día de mi memoria me quedo con el 21 de enero de 2008, ese día ha sido uno de los dos días más intensos de mi vida. El DAX palmó un 7,16%, justamente un día que estaba largo de 4 futuros del DAX. Mi plataforma, me pedía dos claves de verificación antes de ejecutar la operativa y la velocidad de caída del DAX era alucinante. Cada tic se contaba por 100 € de pérdida y claro los ticks se sucedían por milésimas de segundo."

Y también, menos mal que mi post es de un día anterior a la entrevista, al menos me ha proporcionado la "coartada", jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#84

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Gato eres un crack

Un fuerte abrazo

PD lo de velas de 3 minutos curioso
Yo me estoy aficionando a los 21 ticks ...no siempre ..para ocasiones

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

hola felicidades por las plusvalias muabdi,yo creo firmemente que se puede ganar en intradia.Lo que no me ha quedado claro de tu sistema en genera,es las salidas cuando la operacion va mal y me ha quedado la duda¿usas stops loss? gracias por todo Muabdi.

#86

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Bueno, no es tan curioso.

Ahora, al común de los mortales y una gran mayoría de gente, utiliza velas de 5 minutos para operar, suele ser el "estándar" en el mercado. Me he permitido afinar un poco más el asunto. No hay otras intenciones.

En cuanto al gráfico, como te digo, es buscar aquel con el que te sientas más cómodo operando... para mí aquellos que utilizan velas de 10 minutos son terriblemente lentos, qué quieres que te diga... es relativo. Lo importante es que te funcione y que te sientas cómodo con el "tempo".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#87

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Créeme. Se puede ganar dinero en intradía. El problema es que empieces a pensar que te puedes comprar un F-40 con los beneficios del mercado... pasa en algunos casos, pero no es lo habitual... lo normal es que ganes dinero -unas veces mucho más que otras-, pero que mantengas los pies en el suelo y no "estires tu vida" más allá de lo que te puedas permitir adquiriendo eso que algunos llaman "compromisos de gasto".

Al final, llegado el momento, será tan importante obtener plusvalías de la operativa como gestionar el dinero que vas desviando del mercado y que metes en otros activos para obtener retornos.

En cuanto a lo que preguntas, una respuesta es sencilla: no, no uso stops. La otra no lo es tanto. Como he puesto, las operaciones se ajustan a pocos céntimos, por ello, determinar la entrada con exactitud es lo fundamental del sistema... dicho de otra forma: si "pasas" del sistema y haces la entrada como quieres, te cargas la operación porque no consigues el recorrido esperado y con ello, se te va la posible plusvalía.

Partiendo de eso, si has ajustado la entrada -y si damos por ciertas, que lo son, las operaciones en rojo que he desgranado hace unos post- es extremadamente raro que una operación se te vaya al rojo. Por una sencilla razón: el volumen con el que opero hace que, en décimas de céntimo (he puesto que opero en menos de 0,01 por acción) estés en verde. Si, a partir de ahí el gráfico de 3 minutos y los osciladores que utilizo me indican que el valor "se agota", salto (algunas veces, en una operación en la que he empleado algo más de 66.000 euros me he salido ganando 9,81. Uno de estos casos fue con una operación de SAN del 27/03/2007, compradas a 13,38 y vendidas a 13,39 €). No es frecuente, pero en ocasiones sucede y es mejor "saltar" con unos euros de beneficio a perder aunque sea un euro.

Léete un post que he titulado "cuestiones previas", alguna cosa sacarás de ahí... la última vez que lo ví, estaba por la página 4 y espero que descendiendo, tarde o temprano se volverá a perder por ahí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#88

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

pues veo lagunillas al sistema,como dices es extremadamente raro...,pero yo le añadiria no imposible que una operacion se te ponga en contra y siga,siga,siga.....ahi el problema que veo es que si no tienes stops la perdida,no sera de unos centimillos,será bastante dura.Esta bien eso de conformarse con poco,el que no es codicioso en la bolsa y en la vida,siempre ganara mas y con menos riesgo,pero la bolsa al igual que la vida es imprevisible,imagina que en ese momento,se va la luz,falla la conexion a internet,te pasa algo,un suceso inesperado...la posicion en contar¿como y cuando la cierras?.Hara un año y algo se tumbaron los dos adsl que tengo,mas la conexion movil del telefono,en mitad de una operacion,por un cable que se rompio en la mancha,¿que fuera pasado de no tener stop?
Suerte para ti tambien,aunque debes de ser de los mejores analistas en bolsa de España,no lo digo en broma,dependes demasiado de la suerte para que te falte.

Brokers destacados