Acceder

Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

143 respuestas
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Página
13 / 19
#97

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Si no me equivoco, nos dejan el privilegio de ser dueños del Banco "malo" incluyendo todos sus activos tóxicos .. todo un privilegio ..

#98

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

yo pienso que seran buenas estas dos. Pero a lo dicho por juanitodemalaga, mucho cuidado que estamos en Bolsa y esto es un juego. Yo estoy con cantidades elevadas y ya me hice mucho daño con las tecnologicas punto.com a finales de los noventa principios 2000 en bolsa EEUU, luego me pillo lo del WOLDTRADE CENTER de Nueva York i no te cuento.....no trabajo con stop loss

#99

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

No mucho menos voy buscando ahora tesoros, la verdad que con #BES he pecado de ansia y este ha sido el resultado para mi al igual que para todos supongo. Respecto a BBVA te recomiendo que cambies cuanto antes de broker, mis dos primeras compras también las hice con ellos y me cobraronx como 120€ por las dos.
Saludos.

#100

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Tienes toda la razón, es mejor invertir en las compañias que comentas y no ir buscando pegar el pelotazo en operaciones con riesgo importante porque el pelotazo siempre lo pegan los mismos...
Esta es mi segunda mala experiencia fuera de San, Tel, Iber, BBVA etc.
Con POP me pasó algo parecido y al final pude salir sin pérdidas tambien.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra....
Saludos

#101

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Yo también creo que colonial es una buena compra, de hecho ya la tengo.
Saludos.

#102

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí siempre me ha pasado lo mismo por jugar con riesgo .. y mi balance es de pérdidas. Ya me pasó lo mismo con un banco americano que quebró, pero no escarmenté ...

Después de este golpe (ojalá hubiera perdido tan solo 5.000 euros, pero te aseguro que son bastantes más) me había planteado no volver a invertir en bolsa; al final sé que no será así, pero sí seguiré el planteamiento de Juanitodemalaga, que es el que nos recomiendan expertos en la materia, para noveles como yo ..

#103

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Novo Bes se llamará la parta sasna de Bes

#104

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Declarações BES dá lugar a Novo Banco
O governador do Banco de Portugal confirmou esta noite a divisão do Banco Espírito Santo em dois bancos: o 'mau' e o 'bom'. Segundo Carlos Costa, à nova instituição será dado o nome de Novo Banco.

Brokers destacados