Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
7 / 68
#49

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde....Meff Ibex 35.. 10330 ahora baja 21 puntos...Quedan bajistas totales por medias no superadas..Amadeus,Arcelor,Bankia,Popular,Dia,Ebro,Fcc,Grifols,Indra,Iag,Jazztel,Mapfre,Ohl,Sacyr,Tecnicas Reunidas...Quedan alcistas totales por superacion de medias y macd alcista... Bankinter,Gamesa,Iberdrola..y..Alcista por medias pero con macd bajista, Inditex....Vix 15,59 ahora,Ratio putt/call 1,16 ahora,Vix mejor y Ratio mejor.....que ayer....A su vez se encuentran cerca de soportes...Abengoa b,Sabadell,Popular,Bankia,Bbva,Caixabank,Fcc ahora en soporte,Iag,Iberdrola ,Mapfre,Santander y Telefonica.....No veo ningun valor cerca de resistencia....por mas que lo revisé....Sigan fenomeno.Saludos.

#50

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Los Meff Ibex cerraron a las 20:15 h en 10253 puntos,osease apoyados en el soporte de la media200 ema...vuelvo a insistir que la perdida definitiva de esta media 200 y soporte ,dejaria al ibex 35 bajista de corto,medio y largo plazos,bajista total.....con las consiguientes perdidas de cotizacion y correcciones a soportes de los valores del ibex 35 presumibles... y las perdidas de cotizacion valor por valor probables....Solo es hipotesis,que no sea tesis confirmandose despues....Muy buena tarde.Saludos

#51

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias......Amadeus desde 29,01 de la ema 200 perdida,esta bajista total,no supera ninguna media representativa de plazos....Un valor bajista puede romper mas soportes y seguir bajando mas....es una posibilidad siempre....Buena sesion.Saludos

#52

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

#53

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Abertis perdio la ema 200, ahora en zona de 15,39 y quedo bajista total,pues no supera ninguna media representativa de corto,medio o largo plazo....mientras no las vaya recuperando...Rompio soporte en 15,15 ,tiene otro en 14,70...y puede romper mas soportes y seguir bajando.hasta encontrar un suelo firme....donde apoyarse y subir despues.....En casos de duda el Analisis Tecnico ayuda....Tiene respuestas....Saludos

#54

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen dia......Ibex 10229, ahora maximo de 10354, minimo de 10225, media de 10289, la ema 200 ahora en la zona de 10217, despues ya sera otra zona, no debe perderla....Sesga alcista de sesion cotizando por encima de la media del momento,ahora de 10289, sesgando por el momento bajista de sesion..... Tengan buena sesion.Saludos

#55

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

La verdad es que es deprimente ver en una semana una corrección de este tipo, que realmente no se a que obecece, desde los 11000 a los 10200, y sin parar.... todos los beneficios del año, a tomar viento en 3 días... y estando en liquidez, no saber cuando empezar a comprar...
En fin, ya veremos...

#56

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Saludos Jose....Buen dia....Gracias por las recomendaciones.....Es la bolsa y su lenguaje no siempre entendible...no siempre logico...oferta y demanda mandan.....y quien controla eso....miedos,euforias,ansias, de cada cual....dan la cotizacion del momento.....visto asi.....se comprende mejor.....la cotizacion es psicologia aplicada ....Saludos

Guía Básica
Brokers destacados