Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
6 / 68
#41

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena noche....La divergencia del Macd es muy potente,a partir de grafico semanal mas potente y combinada con otros indicadores ,mas potente aun.Suele usarse para tendencias primarias,la del estocastico para secundarias y terciarias.La del rsi segun sea corta o larga de rango,adaptada al plazo que se trabaje,tambien es muy util.Tambien la divergencia del momento que es mas rapida,si la normalizamos bien al plazo interesante de trabajo nuestro.Una media de rango 200,o mayor aun,tambien da largos periodos alcistas,una vez superada y confirmada en mas de un tres por ciento.como minimo,cotizando por encima,si es mas,mejor.y mientras su curva sea con pendiente alcista en grafico,semanal o mayor,ningun problema,en condiciones normales,exceptuando cracks de bolsa....Para plazos de inversion medio,largo o muy largo...van bien....simple y facil...A mayor rango de media superada alcista.....mas tiempo dentro del valor....normalmente...No quiero obviar las entradas y salidas por Adx en dos rangos prefijados,con tendencia,con la tendencia alcista o bajista,segun gusto del consumidor....muy eficaz...Resumen; Una sola media,un indicador,un oscilador,un canal,un soporte,una resistencia,un volumen,una grafica,es mejor que NADA....Saludos

#42

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Futuros market 10509,50 para el Ibex.Los asiaticos cerraron rojos.El dax sube en futuros ahora.,Prima de riesgo 135,Vix 15,12,Ratio putt/call 1,24 ventas....Buena psicologia,buen trading y buena gestion del capital....Suerte con la sesion hoy....Saludos

#43

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Los valores que tienen perdida la media de rango 200, ema ahora son: Sacyr-Ohl-Mapfre-Iag-Indra-Grifols-Fcc-Ebro-Dia-Popular-Bankia-Arcelor-Amadeus...13 valores y una pista del indice y su evolucion hasta hoy....Saludos

#44

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen dia...Revisados time frames de 5-15-30-60-diario....de indicadores y medias....la nota a destacar el Macd dando ventas en todos los time frames ahora...Da ventas en minutos 5,15,30,60 y en diario....Buena sesion.Saludos

#45

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....De momento superan medias de corto,medio y largo plazo,estan alcistas totales...Acs-Bankinter-Caixabank-Enagas-Gamesa-Iberdrola-Inditex-Ree.....El resto de valores pierden al menos una media tendencial alcista....Por osciladores e indicadores en todos los time frames ya es otro cantar....largo de mirar....Por dudas leidas aqui.....Un Oscilador indica anticipadamente un posible cambio de tendencia,si esta bien tarado......Saludos

#46

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Pienso que ningun Guru te va a hacer rico....La Bolsa es para trabajarla uno mismo...Saludos

#47

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...Un Verdadero Trader,no culpabiliza a NADIE,revisa sus propios errores,aprende de ellos e intenta subsanarlos....Mas importante que ganar es mantenerse dentro del trading... Saludos

#48

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Ibex 35 cerro en 10354 -1,36%.,maximo de 10535, minimo 10314, medio 10424, sesgando bajista de cierre de sesion..Solo supera la ema 200 y no supera emas 150-100-50-20-5... quedando bajista de estos rangos.Time frame diario.Ventas por Rsi,Macd,Cci,Roc,Willians,Ultimate,Momento...Compras por Estocastico...Sobreventa por Estocastico.Rsi..Cerro en la ema 180 aproximadamente...En Semanal. Macd y Rsi dan ventas.Puede corregir mas en el muy corto plazo.Ema 200 en 10255 proximo soporte vital que no debe perder de forma definitiva confirmada aunque lo testee cotizando puntualmente.....Muy buena tarde.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados