Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
10 / 68
#73

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Ibex 35 cierre 10105 +0,26%, maximo 10183, minimo 9946,media 10064, sesgando bajista al cierre.Time frame diario.Cerro apoyado en la ema 270 mas o menos.No supera emas /5/10/20/50/100/150/200/250/ bajista de estos plazos.Estocastico.Rsi y Willians en sobreventa.Macd,Rsi,Estocastico,Momento,Ultimate,Cci...etc dando ventas.Por Tecnico mientras no supere los 10260 zonales,no mejora sesgo...Quedan alcistas por superacion de medias de corto,medio y largo plazo...Gamesa e Inditex....Bajistas totales 23 valores y alcistas parciales por superar alguna media de plazo 10 valores...Estan cerca de resistencia solo el Sabadell...Estan cerca de soportes Bankia,Iag,Iberdrola,Mapfre,Sacyr,Telefonica....A seguir bien.Disfruten del fin de semana.Saludos

#74

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes.....El precio es el punto de corte de la curva de la oferta con la curva de la demanda....Puestos a corregir hasta la media 200 los valores,si solean ahi y luego suben de nuevo,puede ser punto de entrada para muchos inversores.El tema es saber que la tendencia a partir de ahi sesgara alcista...y no corregira mas...en breve plazo.....Un valor vale lo que otros estan dispuestos a pagar por el...locos o cuerdos...Si nadie lo quiere nada vale...Los gustos tambien cambian.....Hasta en la bolsa hay valores de moda.....lo que duren...El ibex se apoya en la media 50 en grafico semanal,si la pierde y fuera a apoyarse en la media 100 en semanal.. .entonces...le queda bajada....En grafico mensual a la cotizacion la veo apoyada en la ema14...que pierde inclinacion y casi planea ya...La ema 7 pica a bajista...la ema 21 inclina alcista aun, aunque pierde inclinacion....Lo iremos viendo,como evolucionan sesion a sesion....Buena tarde.Saludos

#75

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Con TU permiso Mastersam, cuelgo grafico Ibex semanal con apoyo en la M50,

#76

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Perfecto Chanitopere para eso es......Un saludo y gracias

#77

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde.......No podemos controlar el Mercado pero si podemos decidir cuando entrar o salir de una posicion y en que medida y con que objetivos....que no es poco....En definitiva,un Trader que se precie,debe decidir entre unirse a la mulitud o actuar independientemente y de ahi saldra un mayor exito o fracaso de su trading....La avaricia y el miedo mueven los precios arriba y abajo.....psicologia de masas....cotizando....Hay dos alternativas a la intuicion y al instinto,que son: el Analisis Fundamental y Tecnico....Saludos

#78

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches.....MeffIbex 35 10169 con subida de 64 puntos sobre el cierre....Presenta buen grafico ahora en Time frame horario,predominando compras...por indicadores y osciladores y superando emas /5/20/50/....Veremos....Saludos

#79

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches.....En los ultimos 5 años....las revalorizaciones de algunos valores hasta hoy,con revalorizacion mayor del 50% redondeando los decimales,fueron : Ferrovial +257%...Inditex +222%...Grifols +204%...Ree +148%...Amadeus +147%...Enagas +146%...Bme +140%...Gas Natural +129%...Caixabank +96%...Abertis +77%...Dia +74%...Ebro +61%...Ohl +51%......... En cuanto a depreciaciones en cinco años...Bankia -97%...Popular -74%...Arcelor -50%...Fcc -42%...Sabadell -41%...Gamesa -37%...Acciona -19%... Indra -11%......Cierro este post diciendo : Un claro objetivo en la bolsa es la permanencia y es importante...Revisados indices Españoles,Europeos y el Sp 500, apenas veo valores en ciclo alcista....Claro control de bajistas....Un analisis de futuros en 10165 da ..Pivot 10164.. soportes 10151,10138,10125 y resistencias 10177,10190,10203 como anecdota simplemente....Buen fin de semana.Saludos

#80

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen dia....Mejoria tecnica en clave de futuros en Time frame diario,por confirmar en sesion.No perdiendo los10000 puntos,de soporte, un avance a los 10500 podria ser opcion,por Tecnico....Veremos....Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados