Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
15 / 68
#113

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Cerro positivo +0,32% en 10387 puntos,maximo 10417, minimo 10367, promedio 10392 y sesga bajista de cierre.Supera medias simples /5/10/200/ y no supera las /20/50/100/ en time frame diario.Pivot 10339...Soportes /10304/10247/10212/ y Resistencias en /10396/10431/10488/.Vital que supere los 10488 en el muy corto plazo,para avanzar mas alcista y fuerte....Estan Alcistas Totales. Gamesa y Viscofan...Bajistas totales 9 valores...Alcistas o Bajistas Parciales 24 valores...Se encuentran a menos de un 2% de la media simple 200, por encima o por debajo, 10 valores......A seguir bien.Saludos

#114

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Corto plazo.Estan alcistas de este plazo Bankia,Popular,Dia,Gamesa,Iag y Viscofan...Medio plazo.Estan alcistas de este plazo Bankia,Bankinter,Enagas,Gamesa,GN,Iberdola y Viscofan...Largo plazo.Estan alcistas de este plazo 23 valores.bastantes...Creo es interesante saberlo.....Prima 143... Meff Ibex 10385 ... Ratio putt call all 0,88 ... Vix 12,32... Sentiment 1,04......Buena sesion mañana.saludos

#115

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Valores cerca de soportes...Iberdrola y Mapfre...Valores cerca de resistencias...Bankia e Iag....Valores mas fuertes por rsi/adx...Enagas,Gamesa y Viscofan...Saludos

#116

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Cerro en positivo +0,33% en 10421...sesgando alcista de cierre con Meff Ibex ahora en 10432...Supera emas /5/10/150/200/ y no supera las emas /20/50/100/ .Compras por Estocasticos,Ultimate y Willians...Ventas por Macd y Roc...Neutralidad por Rsi,Adx,Cci....Pivot 10390...Soportes /10368/10337/10311/ y Resistencias por /10415/10442/10467/...Superando los 10467 mejora sesgo del muy corto plazo......Muy feliz tarde.Saludos

#117

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes.....Del Ibex 35,Alcistas totales Enagas,Gamesa,GN,Inditex,Mediaset,Ree y Viscofan....Son alcistas del corto plazo , Bankia,Popular,Dia,Enagas,Gamesa,GN,Inditex,Mediaset,Ree,Viscofan....Son alcistas del medio plazo, Bankia,Bankinter,Enagas,Gamesa,GN,Iberdrola,Inditex,Mediaset,Ree,Viscofan....Cerca de soportes, Iberdrola,Mapfre,Santander y Telefonica....Cerca de resistencias , Bankia,Dia,Gamesa,Iag y Mediaset....Cotizan cerca de la media 200 ,por encima o por debajo 9 valores del Ibex 35....La bolsa no cae,hasta que los Grandes no dejan de vender o distribuir....Pasen buena tarde.Saludos

#118

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Meff ibex 10429 suben....Prima de riesgo 141 baja...Ratio putt call all 0,88(0,90) baja...Vix 11,78(12,32) baja...Dow,Sp500 y Nasdaq cerraron positivos.....Muy feliz noche.Saludos

#119

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Gracias por los datos Master, cuando la bolsa sube a pequeños tirones es debido a la entrada de pequeños inversores, las grandes bajadas(2%-4%)en cortos periodos son debidas a la distribución o suelta por parte de grandes fondos, mi visión personal es que ante una tendencia tan clara, ni estos se atreven a desprenderse, debido a que estamos en fase de acumulación.

En cartera, Enagas -1,5%
Gamesa. +6,5%
Abengoa. +2,85%

Aprovechando el tiron

Edito, con toda la humildad del mundo

#120

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Saludos chanitopere.....Es una buena cartera ahora.....Una media muy muy larga ,aclara conceptos.y alumbra dudas.....Un saludo....La tendencia primaria manda...Secundarias y terciarias....a veces ruidosas y volatiles....Es la bolsa y sus desvelos,con sus cantos de sirenas.....Llevo mayoria a largo plazo. del Eurostoxx y bien....Un poco a corto plazo...Repsol y Ohl....pendientes de algun arreglo....nada grave....Mientras los Grandes no lo distribuyan todo....paz y gloria....ese sera el momento CLAVE....la DISTRIBUCION ,Reina de las estrategias si se detecta....a tiempo.....Comprar en distribucion y vender en acumulacion no es la mejor estrategia en la Bolsa y se sigue haciendo.... fallo de metodo probable....salvo casos puntuales....Abengoa alcista de largo plazo con rsi 14 menor de 50.Macd alcista ,Momento alcista y estocastico alcista en time frame diario...Enagas alcista de corto,medio y largo plazo,rsi en zona de compras mayor de 50,Momento positivo,estocastico alcista y macd en ventas......Gamesa alcista de corto,medio y largo plazo.Rsi14 en zona de compras mayor de 50,Momento,macds y estocasticos alcistas.siempre en time frame diario todo ello....Un marco temporal superior prevalece sobre otro inferior aunque sean discordantes......Para mi el Ibex si presenta un adx normalizado y optimizado menor de 20,marca lateralidad palmaria.....Saludos Chanitopere.Feliz sesion mañana..

Guía Básica
Brokers destacados