Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
25 / 68
#193

Re: Ibex 35

Buenas noches.....Cerraron..Sp 500 -0,31%....Dow 30 -0,15%....Nasdaq 100 +0,14%.... Al cierre del Ibex 35 ,quedaron bajistas totales ,solo Ebro Foods....Quedaron alcistas totales, 29 valores y quedaron bajistas o alcistas parciales, 6 valores.....A ver mañana.....En subidas, los 11.250 maximo de uno,dos y tres años,es importante resistencia, es el Objetivo o Cota a superar,cuando quiera y lo que tarde....en superarla.... ya lo vemos.....Descansen.Saludos

#194

Re: Ibex 35

Buenas noches.....Fuerte cambio tecnico del Ibex 35 en una sola sesion la verdad sea dicha.Cerro en 10952 -1,36%, maximo 11081, minimo 10939, media 11010, sesgando bastante bajista de cierrre.Pierde o ha perdido hoy smas 5/10/20/50/ y conserva aun 100/150/200/ .Dan ventas rsi,macd,adx,cci,roc,toros.osos ....Dan sobreventa Estoc.rsi....Dan sobrecompras estocastico y willians...Ninguno da compras....Pivot 10960....soportes 10930/10915/10890/ y resistencias 10975/11000/11020/ .En time frame horario....Prima 120(114) sube....Vix 13,57(12,66) sube....Ratio putt call total 0,88(1,03) cambia a compras....Meff Ibex 10960(10952) sube mas de 8 puntos.....En un chequeo muy,muy rapido,rapidisimo.....de un valor......si la media 50 no supera a la media 200 hay problemas tecnicos en ese valor......mejor que la supere y pase la ITV tecnica al completo.....Feliz sesion mañana.Saludos.....Comentario.....Con buenas formas,educacion y respeto,los comentarios y opiniones pueden encajarme bien a mi y a otros......los problemas surgen cuando no es asi.....creo lo entiendan muchos....que piensan igual.Un placer.Saludos

#195

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Pretender saber por que sube o baja la bolsa o por que sube o baja la oferta,la demanda y el volumen,puede ser harto complicado......Una opcion seria preguntar,uno a uno, a cada uno de los millones de inversores que invierten en la Bolsa,por que ,cuando,como y en que cuantia invierten y que todos contestaran y fuera la verdad,imposible....lo veo....Por lo tanto,la otra opocion es seguir,precio,volumen y noticias........e ir viendo que pasa o deja de pasar.....Descansen,inviertan,desinviertan y no se atormenten mas....la Bolsa hara mañana lo que la de la real gana,como siempre,no les va a preguntar a Vds,ni va a hacer lo que Vds quieran,o sueñan.....Si surje oportunidad aprovechenla y si no surje un dia mas.........con mi amigo Tomas....como siempre.....esperandola y teniendo muy claro cual seria la oportunidad por si se presenta poder identificarla bien antes,no al azar del Zar.La Bolsa ignora lo que los inversores piensan y refleja lo que realmente hacen al mi!isegundo.Lo que piensan no cotiza y lo que hacen si.Es lo que hay,no hay mas,al grano pues.Saludos.

#196

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Fallecio D.Emilio Botin Sanz de Sautuola,descanse en paz.Deja muy alto el liston de la Gestion de la Banca para los que vienen detras.79 años.Un saludo a su familia y allegados y el mas sentido pesame,por esta perdida irreparable de un hombre de esta va!ia y trascendencia.Queda una vez mas constancia,que importantes,ricos y famosos tambien son mortales,tema de reflexion.Saludos

#197

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

No tengo nada más casi que añadir a esta perdida, nada más que decir que me uno a este sentimiento. DP. Saludos.

#198

Re: Ibex 35

Buenos dias....Agradecer a mlopez su comentario y leida del post.....Comentar a Triumph,lo siguiente.Cuando inicie mi entrada en este foro,puse expresamente que no hago ni hare mensajes privados,ya lo hice en otros foros y fue un verdadero desastre,del que pronto me arrepenti.Comentarios correctos ,quien los haga, en mi post y nada mas.Asesoramiento o seguimiento, en derivados,no los hago,pues no invierto en ellos,centrandome en lo que hago mas,que son acciones de cartera en todo plazo y que asi seguire,no tengo pensado cambiarlo,pero si ajustarlo lo mas posible,mejorando operativas,rentabilidades...etc,si puedo y se.....Gracias por todo Triumph y aqui estamos de momento,solo acciones,solo Eurostoxx e Ibex,lo que dure aqui en el foro,que nada es eterno.Saludos....Añado.La prioridad atender y cuidar lo propio y si se puede ,se sabe y es oportuno,comentarlo a los demas,sin mas.Saludos

#199

Re: Ibex 35

Buenos dias....Comente aqui en un post,que cuando la media 50 supera a la media 200 es buen tema, en medio y largo plazo, lo añado ahora,en esos times y rangos.Pues bien,ahora mismo cumplen esa cuestion,lo que duren asi,....Ibex 35,Abertis,Acciona,Acs,Amadeus,Sabadell,Santander,Bbva,Popular,Bme,Caixa,Dia,Enagas,Ferrovial,Gamesa,Gas Natural,Iberdrola,Inditex,Jazztel,Mapfre,Mediaset,Ree,Sacyr,Tecnicas Reunidas,Telefonica,Viscofan...son ..25 valores.Evidentemente los 10 que faltan aqui,no lo cumplen,espero les sirva ....Veo tecnicamente asi a....Durofelguera.Solo supera la sma20 y no supera las smas 50/200....Ence.Supera smas 20/50 y no supera la sma 200....Liberbank.Supera smas 20/50/200/ pero le falta un cruce alcista de la sma20 por encima de la sma50....que no se ha producido aun....Saludos

#200

Re: Ibex 35

Buenas tardes.....Cerro en 10938 maximo de la sesion,sesgando muy alcista al cierre.No supera smas /20 /50 y si supera las de /5/10/100/150/200/.Compras por,est.rsi y ultimo oscilador....Sobrecompras por, estocastico y willians....Ventas por,macd,rsi,roc y toros.osos....Pivot 10820.Resistencias /10950/10965/10990/ y Soportes /10905/10875/10860/.Mientras no se produzca un cruce y corte alcista de la media 20 con la media 50 en la zona de 10680/10690 que es donde estaba hoy la ema 50, no agarra mas sesgo alcista y seguira con problemas tecnicos el Ibex 35....por resolver....Meff Ibex ahora 10940....Prima de riesgo 127(120)......Fue una interesante sesion,plagada de sucesos importantes.Alguno muy triste y para Santander y Cantabria mas.Le conocia personalmente a D.Emilio como muchos mas,sencillo,cercano,trabajador infatigable y eminencia, unidos en una sola persona.Gran perdida.Mi mas sentido pesame a su familia.Descanse en paz.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados