Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
4 / 68
#25

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Como datos presesion del lunes...tenemos...Sp500 -0,29%...Nasdaq -0,33%... Dow 30 -0,42%...de cierres usas.Prima de riesgo...141,80... Meff Ibex 35 10505(10514)...Vix 17,03...Ratio putt/call 1,24... predominan ventas y aumenta la volatilidad.En el ibex 35 estan alcistas de corto,medio y largo plazo..Bankinter,Gamesa,Iberdrola,Inditex..y bajistas de corto,medio y largo plazo...Arcelor,Bankia,Popular,Dia,Ebro,Fcc,Grifols,Indra,Mapfre,Ohl,Sacyr,Tecnicas Reunidas...Cerca de soportes...Ibex subyacente,Abertis,Sabadell,Popular,Bankia,Bankinter,Bbva,Iberdrola,Inditex,Indra,Mapfre,Santander,Tecnicas Reunidas,Telefonica ...Cerca de resistencia,Ohl....Veremos en la proxima sesion.Buen domingo.Saludos

#26

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Les dejo unos titulos de libros de bolsa,para desenvolverse minimamente en el mundo del trading con cierto aplomo y exito...Vivir del Trading.Akexander Elder...Trading en la Zona.Mark Douglas...Analisis Tecnico de los MercadosFinancieros.J.J Murphy...Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas.Stan Weinstein...Estrategia Bursatil.Andre Kostolavny....Leones contra gacelas.Carpatos...La disciplina del inversor.Mark Douglas...Mas alla de las velas.Steve Nison...Manual de Analisis Tecnico.Jose Codina Castro...Aprende a especular en bolsa.Uxio Fraga...Aleta de Tiburon.Javier Alfayate...Todos los libros de...OscarCagigas...El Pequeño Libro que bate al mercado.Joe Greenblatt...Dominar el Trading.Carter.....Trading Day.Oscar Velez...Ganar en bolsa.Renato di Lorenzo....etc ,lo dejo asi,de momento,como un adelanto del tema,pues hay muchos mas y cada año salen mas....y buenos....Muy buena tarde.Un Saludo

#27

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches.....Reflexion,.En bolsa la cotizacion la hacen la oferta y la demanda y la consistencia tendencial el volumen,precio y volumen pues y de ahi viene lo demas de añadido,no lo olvidemos....La demanda y la oferta se desconocen anticipadamente y el precio igual....Saludos

#28

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Efectivamente aunque existen métodos para aprovechar pequeñas discrepancias entre oferta y demanda, ya sea a través de operaciones de alta frecuencia o Market Profile. Pero no se sabe qué pasará. 

#29

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

...Buenos dias...En semanal y mensual...El Ibex mantiene medias largas alcistas,solo las de menos rango se inclinan de forma bajista con pendiente negativa en momentos puntuales,no de forma mantenida ni constante......Ver mensual,despues semanal y por ultimo diario,da mas perspectivas del mercado....Venga ,a operar bien cuando se opere,Suerte,conocimiento y Saludos...Respecto a librosde bolsa,para evitar mallinterpretaciones del texto,buscar la edicion en castellano y releerla aclarando dudas de traduccion....ticker up....en bolsa...para mi es...testeo arriba o toque alcista.o toque hacia arriba...Es por dudas en un post de aqui,de rankia...Ese libro en concreto existe en castellano..y leido asi,se entiende muy bien....magnificamente.....Espero dudas de mayor calado y con mejor actitud despues,del dudoso,esperemos....un simple,gracias...no es mucho pedir.....Saludos

#30

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Gracias Ismael,Saludo

Guía Básica
Brokers destacados