Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
8 / 68
#57

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Lo se... y lo asumo... el tema está en cuando se para esta corrección, no veo el fondo....

#58

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

En principio,mi limite es la media 200. Si no resulta asi,lo estudiare mas a fondo,fibonacci,...etc...pero despues,no me anticipo....vivo el momento.... solo si la pierde,lo confirma despues fuertemente y queda bajista total,que no suele hacerlo.....Cambiar una Tendencia Primaria es mucho cambiar....Hay muchas perdidas detras...No lo veo...Tendencias Secundarias bajistas y correcciones....Si las veo o puedo verlas....Si se presentan....Si no me equivoco ,tomando una ema 1000 en time frame diario,podemos corregir hasta los 9800 sin perder la Tendencia Primaria,incluso algo mas aun.....Suerte pues.Saludos

#59

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

la media 200 está por los 10.200 es asi? ahora está tonteando por esa zona, a ver como abre EEUU hoy... aunque el S&P500 tiene margen de corrección manteniendo la tendencia de fondo

#60

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Los 10100 no es tontear con esa zona, es rebasar ese soporte facilmente...

#61

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Abróchense los cinturones cuando abra Nueva York. Ahora mismo estamos cogiendo impulso para ese momento...

#62

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Si, pero hay que fijarse también en la MM200 del Ibex con Dividendos. Aún le daría poco más del 1% de caída hasta la MM200 (con dividendos). Suponiendo que éste no la rebasa. 

 

#63

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen dia...Soporte sobre los 10117 mas o menos,zonal....Ahora hay mejoria en graficos semanal y mensual....Rangos largos y medias largas,sacan de dudas.....Puedes caerte hoy y a la larga rebosar de salud....Saludos

#64

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Cerro en 10246,20 -1,04%, maximo 10331, minimo 10121,media 10226.Cerrando con sesgo alcista.Recupero ema 200 en 10218,siendo alcista de este rango.No supera emas /5/10/20/50/100/150/ quedando bajista de estos plazos .Estocastico neutral.Estocastico.Rsi en sobreventa.Resto de indicadores en ventas..Gracias a los participes de este post hoy...Ismael,Jose Botas,Chanitopere,Euripides,dawit...etc..un placer...Suerte mañana.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados