Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
35 / 165
#273

Re: Demanda Gowex ASINVER

es que de hecho llame para vender por telefono y el tema, que es donde quiero agarrarme yo, es que el santander solo opera en el MAB a traves de las oficinas, por eso quiero ver por que pude comprar si se supone que solo se puede vender atraves de la oficina y comprar tambien "excepto en algunos casos que la orden entra" esas palabras son en las que me quioero basar pero casi voy a ir directamente a un abogado por que son 20000 euros y el santander al no ser vinculante lo de la cnmv no creo que acceda a darmelos.

lo que no me creo es que si la normativa del santander dice que el MAB es por las oficinas, yo pueda comprar y no pueda vender

#274

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi Asinver me pide 850e+10% del dinero recuperado....4000 euros es lo que pedía Arriaga a Nomelopuedo

#275

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver si te he entendido..

Sí, es una comparativa. A mi me gustaría saber si Arriaga pone ese precio default a cualquiera que reclame sin importar la cifra a recuperar o no (ya sean 21k o 7k). E igualmente quiero saber si Asinver hace lo mismo o no.

EDITO:
Tripulador no me deja contestar por privado. He hablado con Javier.

#276

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ok entendido... un saludo

#277

Re: Demanda Gowex ASINVER

edipore:

A mi arriaga ya me ha dado precios pero tengo una cita pendiente porque no me queda claro pero asinver no ha dado precios todavia creo, te decia que con cual de las dos u otra compañia has hablado tu

#278

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver mi caso con Arriaga:

- cuantía de la estafa: 22k (casi)
- Honorarios Arriaga + procurador: 2500 + 490= 2990€
- Tasas en demanda colectiva 0,1% de la cantidad invertida. En individual ni idea. Y, supongo que la colectiva es la penal y la individual la civil o ¿la civil es colectiva? No me entero en este punto.
- Si se gana se pagan los 2500 + 490= 2990€ + tasas (ni idea del importe de las tasas)
- Si se pierde sin condena en costas se pagan las tasas y no me queda nada claro que no deban reíntegrar los 650€ de provisión de fondos (leer el punto 2 pone no deberan ustedes abonar cantidad alguna asumiendo Arriaga los honorarios de su procurador)
- Si se pierde con condena en costas se pierden los 650€ de provisión de fondos + a pagar los honorarios de la parte contraria.

#279

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entendido: evacuó consulta con Asinver (tadavía no me han dicho cuantías) y subo la respuesta. Por otra parte, como dice heboal, parece que tenemos que ir, en la demanda civil, por libres o ¿con Asinver vamos "juntitos" en lo penal y en lo civil? o ¿vamos en colectivo en lo penal e indivudualmente en lo civil?

#280

Re: Demanda Gowex ASINVER

esto es un lio, me da que voy a dejarlo respirar una semana y que me digan cantidades concretas de perdidas en el peor de los casos...

Brokers destacados