Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
41 / 165
#321

Re: Demanda Gowex ASINVER

Completamnete de acuerdo

#322

Re: Demanda Gowex ASINVER

Como bien dices lo de ganar no lo veo tan complicado, pero a quien? a Gowex? a MAB? a CNMW? a E&Y? Contra quien va a ir la demanda? Y lo elemental ¿que posibilidades hay de cobrar. Ganar a Gowex no parece complicado pero a los demas con unas responsabilidades mas diluidas? Y cobrar?
Esta claro que sin hacer nada no se consigue nada pero es que lo de cobrar, francamente, no lo veo tan facil.

Slñds

#323

Re: Demanda Gowex ASINVER

se discute la mejor solucion. No solo Asinver. Es solo una opción

#324

Re: Demanda Gowex ASINVER

He enviado un mail a AEMEC, aunque veo que algún compañero de fatigas, Headoverheels, también lo ha hecho, y ya ha obtenido respuesta, si difiere en algo la que me envíen a mi, la colgaré aqui, si no igualmente diré que es la misma, para no saturar el hilo con los mismos mensajes.

De las preguntas que envié a ASINVER aún no he recibido respuesta, imagino que estarán saturadísimos y respecto a ARRIAGA, tampoco he recibido el presupuesto porque tenían una incidencia con la documentación que les envié.

Por favor los que seais abogados, ¿podéis echarnos una mano para desmadejar todo este follón de abogados?.

Yo por mi parte, voy a estar fuera el fin de semana, pero el lunes me comprometo a intentar hacer un resumen con la información de los distintos abogados que estamos consultando.

Ánimo y buen fin de semana!

#325

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, la hoja de encargo de Aemec plantea las mismas dudas que con la de Arriaga amén de que también me llama la atención lo que dice Mónica entre otras cosas. Por cierto ¿la hoja de encargo de Asinver se ha posteado ya?

Freefight y heboal ¿qué os parece a vosotros?

Hacer un resumen es una muy buena iniciativa. Seguro que nos aclararemos mejor con el y con el valioso concurso de Free y heboal (y de todos, of course).

#326

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,estoy en el mismo caso que tu,no pude vender el día 2 y había comprado gowex 7 veces y sin embargo no pude venderlas.
No he hablado con el defensor del inversor de Santander pero si con un abogado,te pongo su repuesta:
Buenos días:

Contesto al correo de 11 de Julio de 2014 dirigido a Ricardo Peña.

Las cuestiones que nos platea son de distinta naturaleza; la primera como accionista de Gowex se encuentra ante la perspectiva de que sus acciones carezcan de todo valor, por lo cual las posibilidades de recuperar la inversión se desvanecen, teniendo en cuenta que la empresa ha solicitado el Concurso de Acreedores, que carece de patrimonio para cubrir su pasivo, y desde luego, no hay ni una sola noticia que permita tener esperanza de que podrá cubrir el capital social desembolsado.

Desde esta perspectiva, las únicas posibilidades que se pueden tener para recuperar en todo o en parte la inversión, es a través de las acciones judiciales por abuso de mercado.

La segunda cuestión es, que sobre la responsabilidad del Banco Santander por no atender una orden de venta de valores. La dificultad es grande por el problema de prueba que entraña; en primer lugar, seguramente en las condiciones de contratación de la cuenta de valores no aparecerá la exigencia de presentar personalmente las órdenes de venta en la sucursal correspondiente. En segundo lugar, el Mercado Alternativo Bursátil carece normalmente de liquidez, y las operaciones se casan, en gran número, dentro del mercado interno de los bancos, de la propia sociedad o en su caso, contra la entidad que presta la liquidez al valor. En el supuesto y fechas que nos ocupan, ninguna de estas tres formas de venta hubiese casado con una oferta. Por ello, es muy difícil probar que había mercado para estos valores el día 2 o el día 3 de Julio de 2014. Es fácil probar que no se hubiera casado ninguna venta.

En consecuencia, no es mi recomendación el reclamar al Banco Santander por una mala praxis, cuya prueba será muy difícil o casi imposible de acreditar.

Quedamos a su disposición. Saludos.
Crees que sería bueno consultar con otro abogado? No estoy de acuerdo en lo que objeta,tanto el día 1 como el 2 había contrapartida en las órdenes de venta.

#327

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por tu colaboración:
Esto a mi por lo menos me empieza a superar, es decir que por poner un ejemplo si reclamas 10000 euros, y resulta que pierdes el juicio contra E&Y y bekafinance, te pueden llegar a reclamar unas costas de 6000 euros? puffff

No, es un 30%, "sólo" 3000 como máximo.

#328

Re: Demanda Gowex ASINVER

Como comenté hace unos días, no queria dar nombres, por prudencia y por que lo ultimo que queria es que pensarais que os queria vender algo, pero ya que ha salido el nombre, hablad con Fernando Zunzunegui. No sé si lo querran llevar o no, ni cuales son sus honorarios, pero si doy fe de su profesionalidad.

Zunzunegui Abogados 917 81 40 62

Brokers destacados