Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
28 / 165
#217

Re: Demanda Gowex ASINVER

alguno que piense acudir por tener GOWEX es por haberse quedado pillado con acciones haciendo mete-sacas?
Es decir, que las acciones pilladas fueran compradas después del dia D

#218

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, quisera dar mi opinion, yo prefiero ir con un abogado contratado por nosotros, que por una asociación, yo he preguntado a un abogado y me dice que que para uno solo, habria qe dar una provisión de fondos de 12000 euros, y con ello lo que daria para unos dos años de trabajo, ya que esto no va para meses. Este abogado tiene experiencia en preferentes y para mi es bueno y tiene mi confianza, yo lo propongo, cuantos mas abogados se propongan, mas fuerza habra en la negociación, aunque creo, según me comenta este abogado, ningun abogado va perder dinero ni tiempo, asi que olvidemosno de pagar un % si ganan ya que eso no lo garantizan, al menos este, y sino ganan pierden tiempo y dinero si van solo a %.
saludos y suerte

#219

Re: Demanda Gowex ASINVER

perdon 1200 euros por una media de 15000 euros

#220

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días: por mi parte no tengo ningún inconveniente en ir con un abogado privado. Podemos agruparnos y hacerlo así si nos parece la mejor opcíón (tiene sus pros y sus contras).

Jotam: dices ue el abogado que consultaste tiene experiencia en preferentes, ¿podrías decirnos el % de casos ganados en ese caso y en otros si los hubiere? También es necesario, antes de decidirse, saber cual va a ser la estrategia.

Por mi parte hice, como dije en posts anteriores, que consulté, en ese sentido, con Arriaga. Subo la respuesta cuando la tenga.

Un saludo y buen día.

#221

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días!. Opino igual que tu, lo de unirnos sea con el abogado que sea por reducir costes y hacer más fuerza, pero hay que buscar alguien que esté especializado en este tipo de temas.

Yo también estoy esperando la respuesta de Arriaga, igualmente cuando la reciba la pondré aquí, para que entre todos podamos buscar la mejor solución.

Ánimo a tod@s, la suerte sorríe a los valientes, así que a por ellos...CNMV, EY, AUDITORES, BYM...

#222

Re: Demanda Gowex ASINVER

#223

Re: Demanda Gowex ASINVER

Opino que faltan datos. Hay que sumar, o dejar bien claro, qué pasa en el caso de los sucesivos recursos en instancias superiores, si hubiera lugar. Cuánto valen los apoderamientos. Y sobre todo, cómo se gestionan las posibles condenas en costas en el caso en que todo fuera rematadamente mal.

#224

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una cosa que me ha quedado clara, y más a la vista de lo que generosamente nos explica el compañero Freefigh, es que sería conveniente dejar trabajar a la vía penal y, llegado el caso, plantear la demanda civil. Más que nada porque los hechos probados en vía penal se podrán tomar como dato objetivo para la vía civil. Si no, en principio vamos a ciegas, únicamente con los "datos" que va publicando la prensa: eso y nada es casi lo mismo.

La investigación penal nos debería dar las pautas para la vía civil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados