Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
113 / 165
#897

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias, Mónica.

#898

Re: Demanda Gowex ASINVER

Esta carta la envías por burofax o como?. Porque una carta sin mas no tiene ningún valor no?
Pregunto.

#899

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo siempre las he mandado certificadas con acuse de recibo. Pero esta vez la he mandado normal. Con acuse de recibo he mandado la del Juzgado de Instrucción.

Ahora que lo dices, me arrepiento de no haber mandado con acuse de recibo las dos. Cachis...

#900

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo soy de ciencias y esto de la justicia o in - justicia me supera. Pero entiendo que ni con acuse de recibo tenga ningún valor jurídico. No puedes justificar el contenido. Solo que has enviado una carta .
No se. Es mi opinion. Repito que no tengo ni idea. Pero por sentido comun.... A ver si algún letrado lo aclara.

#901

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh, agradezco mucho tus valiosos juicios y consejos. Por eso quisiera que me resolvieras una duda, si eres tan amable.

Verás. Yo he estado a punto de inscribirme ya definitivamente con Asinver por una razón: están personados desde el principio y creo que son los únicos que, estando como Asinver en el penal, no harán entrar a los afectados hasta el civil… pero sabiendo ellos toda la información del penal desde que se tenga por primera vez acceso al sumario.

Mi pregunta es: ¿cualitativamente es distinta la información de la que dispone una parte personada desde ya en la vía penal de la que tendría quien se personase posteriormente ya en vía civil? O dicho de otra forma: ¿es verdaderamente tanta ventaja tener acceso al sumario y a todo ya desde el principio –aunque entres como parte después- o en realidad puedes conocer luego todo lo relevante o al menos algo más que la sentencia aunque no estés personado?

A mí en realidad me gustaría hacer lo que dicen Headoverheels y Esmolante, asociarnos por nuestra cuenta unos cuantos foreros rankianos y negociar más adelante con algún abogado. Pero no dejo de pensar que la mejor información puede que la tenga Asinver. Al fin y al cabo, es a lo que se dedican específicamente. Además, me intriga una cosa: ¿cómo es que, antes de que el propio Jenaro descubriera el pastel, mientras casi todos todavía estábamos pensando que lo de Gotham era una patraña, ya estaban los de Asinver en el juzgado? ¿Qué sabrían que los demás no supiéramos? Y ¿cómo?

En fin, mi duda es: ¿puede ser determinante la información a la que tenga acceso Asinver frente a otras opciones por el hecho de ser acusación en vía penal nada menos que desde las diligencias previas? Para mí esa es la cuestión. Más incluso que los costes.

#902

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas a todos, he pasado unos dias despejando la cabeza del tema Gowex, pero me viene una y otra vez la famosa circular de BME en marzo. De verdad con eso no es suficiente para pillar a EY como responsable?

#903

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Y para qué podríamos necesitar que tuviera valor jurídico? Y yo también pregunto, porque no lo sé.

#904

Re: Demanda Gowex ASINVER

Cuantitativamente creo q si te puedes leer el sumario pero cualitativamente no ya w no has podido ejercer el abogado como tal en el juicio . Por otro lado llevo tienpo diciebdo que tengo un abogado para realizar las getiones en comun bo digo q sea pero se podria preguntar cisaa y ver si es valido ono

Brokers destacados