Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
156 / 165
#1241

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo también me gustaría unirme y estar informado sobre la causa.

#1242

Re: Demanda Gowex ASINVER

paulo08: te he mandado un mensaje hace un rato para darte instrucciones.

Saludos. Head.

#1243

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Head,
Acabo de mandarte un mensaje para darme de alta en el grupo. Aún me estoy pensando si unirme a la demanda de Asinver u olvidarme de todo para siempre

#1244

Re: Demanda Gowex ASINVER

sabal: Como te he indicado en privado, nuestro grupo no tiene nada que ver con Asinver. El problema ha sido utilizar este mismo hilo para gestionar nuestra propia iniciativa, pero son 2 cosas totalmente independientes.

Saludos. Head.

#1245

Rankianos afectados por Gowex: DEMANDAMOS!!!

Como muchos sabréis, tras la explosión de GoWex muchos accionistas quedamos desorientados, aturdidos, presa fácil de despachos de abogados con poca ética que nos ofrecían recuperar nuestro dinero "seguro". Por eso decidimos crear un grupo de afectados, para tomar la sartén por el mango y negociar las condiciones con distintos despachos.

Tras varios contactos y negociaciones para ver quién nos ofrecía mejores condiciones y, sobre todo, mayor confianza en su estrategia procesal, ya tenemos representación letrada.

Este mensaje es para avisar a los rezagados: el plazo para demandar con nosotros se acaba el 31 de Marzo (en Junio el caso prescribiría y los abogados necesitan un tiempo para preparar a conciencia la demanda). Si sois accionistas y aún no habéis contratado con ningún despacho, os recomiendo que os paséis por el grupo. Hemos acumulado estos meses mucha información, sobre cuál es la estrategia a seguir, las condiciones de los distintos despachos de abogados, dudas... Entrad, leed y, si os parece conveniente (después de mucho leer y sopesar la cuestión, el que os diga que el caso está ganado es que está tratando de engañaros), uníos a nuestra demanda. Cuantos más seamos, más barato nos saldrá a todos (acumulación de demanda). Somos ya 150 rankianos apuntados.

Y si no os convence, al menos habréis aprendido mucho sobre la cuestión, que os servirá en el camino que penséis tomar por vuestra cuenta.

El grupo es:
https://groups.google.com/forum/#!forum/rankianosgowex

Podéis pedir acceso al forero Headoverheels (es el alma mater del grupo).
https://www.rankia.com/usuarios/headoverheels

#1246

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sabal, Asinver es una asociación de inversores, preexistente al caso GoWex, que ha ganado relevancia por su actividad con este caso. Van con su propio despacho de abogados.

Lo que te propone Head es el grupo que creamos unos cuantos rankianos a los que Jenaro nos había vendido peines. Somos nosotros los que hemos consensuado qué estrategia seguir y con qué despacho de abogados realizarla. Contactamos con varios, también Asinver, y elegimos lo que nos pareció más conveniente. Mira, aquí lo explico un poco más:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2698077-rankianos-afectados-por-gowex-demandamos

Yo te sugiero que entres al grupo, leas un montón de información que hemos ido recogiendo (sobre abogados, vericuetos legales, la misma estafa..), sopeses las distintas posibilidades, y tomes tu decisión. Si te gusta nuestra línea puedes unirte a nuestra demanda; si te gusta más la de Asinver ir con ellos o, simplemente, puedes olvidarte del asunto si crees que las posibilidades de victoria son remotas. Es tu dinero, así que debes pensártelo bien.

Lo de unirte al grupo, a lo único que te obliga es...a llevarte un buen panzón de lectura. XD Pero la importancia de la decisión lo justifica (no sé cuál será tu cantidad invertida, si es baja, quizá lo más inteligente sea dar el dinero por perdido).

Al final, vayas con nosotros, con Asinver, Zunzunegui...todos hemos sido burlados, estafados, y somos desgraciados compañeros en esto. Nos merecemos la mejor de las suertes.

#1247

Re: Rankianos afectados por Gowex: DEMANDAMOS!!!

¿Contra quién o quienes se interpondrá la demanda?

Brokers destacados