Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
157 / 165
#1249

Re: Demanda Gowex ASINVER

Head,
Te acabo de mandar un privado, para unirme a vosotros.

#1250

Re: Demanda Gowex ASINVER

Contestado con instrucciones.

Gracias y un saludo. Head.

#1251

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por tus respuestas.
Me pongo en marcha.
Saludos

#1252

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, me gustaria saber mas o menos cuanto dinero tendriamos que poner cada accionista por realizar dicha demanda, para asi poder pensar si me sumo o no.
Gracias.

#1253

Re: Demanda Gowex ASINVER

Te he mandado un privado para poder sumarme al grupo.
Saludos

#1254

Re: Rankianos afectados por Gowex: DEMANDAMOS!!!

Quisiera pedir acceso al grupo como afectado pero no me responde Headoverheels.... gracias de antemano

#1255

Re: Rankianos afectados por Gowex: DEMANDAMOS!!!

Buenas, Duleitor.

Ya le he avisado, supongo que deberías tener contestación en breve plazo.

Saludos!

#1256

Re: Demanda Gowex ASINVER

Eso dependerá obviamente de la cantidad que reclamas, así como de cuántos seamos en total (los costes se reparten).

Para que te hagas una idea preliminar, entre un 1% y un 5% de la cantidad reclamada para llegar a primera instancia. Pero es un cálculo muy grosero, te sugiero que te unas al grupo, que a nada obliga, y así tendrás acceso a la tabla que usamos para calcular pormenorizadamente cuáles son las cantidades máximas en cada instancia según las circunstancias particulares de cada uno.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados