Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
121 / 165
#961

Re: Demanda Gowex ASINVER

En mi caso tengo 300 acciones compradas antes del dia 1.

#962

Re: Demanda Gowex ASINVER

Discupa, en realidad no te preguntaba a ti, estaba preguntando en general.

Yo las tengo de despues del dia 1.

#963

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues creo que se enfocará en que sumado a que todo era una farsa (Caso común en ambos casos), además ni BME, ni CNMV, suspendio la cotizacion hasta pasadas 48 horas desde el informe, que es una grave negligencia.
He leido en el confidencial ahora por la mañana que al parecer el Solsona podría estar negociando con inversores interesados en la empresa, alguno sabe en que puede repercutir esto a los que reclamemos en el Juzgado? Y como accionistas? (nos pueden excluir a precio regalado por las acciones?
Y que por eso le ha puesto al frente el Juez a parte de por pragmatismo en el funcionamiento de la empresa.

#964

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno pues el juez solo admite a tramite denuncias contra Gowex.....ni MAB ni CNMV ni auditores. Vamos que por lo menos os vais a ahorrar el dinero de los abogados.

#965

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pedraz entiende que no hay responsabilidad penal de CNMV, BME, ni... auditores tampoco???.

En vía civil, esto afecta en algo?. Alguien lo sabe?.

#966

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo de Pedraz es suma y sigue... Y ningún estafado manifestándose. Marvellous! Sólo nos falta poner la cama

#967

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pedraz y el estado son TODOS unos sinverguenzas y unos h. P.. a ver si les entra un cancer y se mueren de una puta vez.

Brokers destacados