Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
154 / 165
#1225

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es que procesalmente no se puede hacer así. Para cada "culpable" hay unos plazos, unas condiciones que deben cumplirse.

Si uno demanda a M&A es como si demanda a Jenaro o a Gowex (estamos hablando de demanda civil para recuperar la pasta). El juez mira el caso y lo primero que ve es que se está sustanciando en la Audiencia Nacional una demanda PENAL contra cualquiera de ellos. La Ley de Enjuiciamiento Civil establece que ante esa situación, se debe esperar a la conclusión del proceso penal para continuar el civil. Con eso, se refiere a que se agoten todas las cuestiones penales, incluidos recursos, y por eso, antes de empezar a estudiar el caso civil podrían pasar 8-10 años (considerando que posiblemente el caso lo lleven hasta el Supremo, y no digamos recursos de amparo al TC o cosas así).

Si en el mismo caso se demanda a alguien que está en ese proceso penal y a alguien que no lo está, prima la misma situación. El juez civil esperará a que se aclare el proceso penal. En definitiva, si metes en la olla a alguien que está en la Audiencia Nacional imputado (y previsiblemente enjuiciado al final) espérate sentado porque el caso se suspende hasta nuevo aviso.

Y si no metes en la olla a E&Y, como dices, esperando que vaya el proceso por capas, y solo pones inicialmente a M&A, esperaríamos al proceso penal, luego al civil con M&A, si es que procede, y luego ¿metemos a E&Y? ¿Dentro de 10 años? Para E&Y habrá cumplido la prescripción de 1 año por responsabilidad extracontractual, y ya no habrá nada que hacer. En conclusión, si no metes a E&Y desde el principio, se van de rositas. Y si los metes junto con M&A lo mismo estás enfangando el caso a muchos años vista, al juntarlo con imputados penalmente.

Saludos. Head.

#1226

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Headoverheels,

En mi caso tengo 200 acciones de coste 3.000€ en acciones compradas después del informe. Me pregunto si se pueden pelear y si hay alguna opción colectiva mejor que otra para reclamar.

Gracias y un saludo.

#1227

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estas en el grupo de rankia de afectados ya?

#1228

Re: Demanda Gowex ASINVER

y como puedo hacer para entrar en el grupo de rankia de afectados?

Gracias

#1229

Re: Demanda Gowex ASINVER

manda un privado a Headoverheels el es el que te tiene que invitar al grupo, sinceramente esta haciendo un gran trabajo!!

#1230

Re: Demanda Gowex ASINVER

Head, te he enviado un mensaje para que me apuntes al grupo.

Gracias.
Suertei

#1231

Re: Demanda Gowex ASINVER

Creo que ya está contactado todo el que me ha escrito en los últimos días. Si alguien me ha mandado un mensaje y no le he contestado, que insista por favor, que la carga de trabajo últimamente es elevada y no me habré percatado.

Head.

#1232

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Headoverheels,
Te acabo de enviar un privado para que me apuntes al grupo.
Te agradecería que me confirmaras si has recibido correctamente mi mensaje con mi correo de gmail.
Gracias.
Invermaner.

Brokers destacados