Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
135 / 165
#1073

Re: Demanda Gowex ASINVER

gracias

#1074

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias de Nuevo.
Si ya es dificil de convivir con la situacion, es cansino cada vez que dices algo como lo que comente que me habian mandado por email y joder todavia hay algunos que lo dudan y que lo tengas que publicar para que los demás no pierdan la esperanza, como el post 1058, creo recordar, que lo he tenido que subir para que el que lo dudaba lo viese y que todavia sigo esperando una respuesta o una disculpa al respecto y " esta muy callado. "
Me da que pensar que muchos de los que estan aqui ni son afectados ni nada parecido, sino que intentan desanimarnos, pero no lo vais a conseguir, al menos conmigo.
Desde mi modesta persona intentare ayudar en todo lo posible a quienes lo necesiten desde mi experiencia, tal y como se vayan desarrollando los acontecimientos y a los que duden al respecto de mi optimismo o de los documentos o informaciones que me vayan llegando que se limiten a no exigir ni publicaciones ni comprobaciones porque no las voy a dar y aun menos a publicar nada que me pueda perjudicar, ante quienes me lo mandan a mi exclusivamente.
Punto y Final

#1075

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me parece perfecto tu postura.
El que se crea tus comentarios, pues bien. Y el que te pida documentos xq no se los cree, que los busque en el fondo del mar, matarile,matarile,...

#1076

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,

Trataré de explicarme.

Si miras los comentarios de hace dos meses, verás que esto se veía venir.

Nota previa para alguno con problemas de comprensión lectora. Soy muy preciso en lo que escribo. Mi trabajo me obliga a ello. Lo que digo es lo que escribo, no lo que nadie quiera interpretar.

Al grano. Trataré de explicar lo que está pasando por medio de un ejemplo absolutamente real.

Hace varios años, un banco español se vió afectado por un problema en unas inversiones que había colocado a muchos de sus clientes de banca personal.

También había muchos afectados de banca minorista, que comenzaron a hacer ruido mediático. A los pocos días, al calor del ruido comenzaron a aparecer plataformas de afectados, impulsadas en la sombra por despachos de abogados.

Estas plataformas/despachos siguieron el esquema que todos conocéis. Siempre es el mismo. Exagerada seguridad de que la demanda es ganable, provisión de fondos y autorización para negociar extrajudicialmente sin dar información “por confidencialidad”.

Pasadas unas pocas semanas, el maravilloso despacho que consiguió seducir a casi todos los afectados anunció que había conseguido un maravilloso acuerdo con el banco, fruto de sus maravillosas gestiones.

Gracias al acuerdo, los clientes no perdían el principal (si los intereses) a cambio de no cobrar en efectivo sino en otros productos financieros (con menor rentabilidad) y mantenerlos minimo dos años.

Muchos de los inversores se sintieron engañados por el despacho y amenazaron con seguir por su cuenta.

En este momento, el despacho y la entidad se reunieron con los díscolos y les hicieron saber que el acuerdo era “todos o ninguno”, que si no aceptaban todos nadie cobraba, y que se verían en los tribunales (sin el despacho, que automáticamente se descolgaba del asunto, y teniendo que buscar toro abogado).

Acabaron pasando por el aro prácticamente todos. La gente cobró en papelitos que tenía que mantener dos años. Al despacho, cada uno tuvo que pagarle un 15%, en efectivo.

Pues bien: aunque al no estar dentro no tengo completa seguridad, este patrón (despacho chanchullero – acuerdo rápido) es el que anuncié hace dos meses y que ahora parece materializarse.

Ojo: no estoy diciendo que todos los despachos con los que vais sean así. No lo sé, por lo que no puedo afirmarlo. Solo es una apariencia, que cada dia va tomando mayor cuerpo. ¿Me puedo equivocar? No os quepa duda.

PD.: en realidad el maravilloso despacho, al dia siguiente de explotar el asunto, recibió una llamada del banco y le dijo: encargarte de captar a todos los inversores que puedas, domesticarlos y tenerlos maduritos para un acuerdo confidencial extrajudicial. Yo desactivo el riesgo reputacional, me evito pagar en efectivo, y tu te llevas el 15% en cash. Todos contentos.

#1077

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero.... A nosotros q papelitos nos van a dar?
Si Gowex va a desaparecer con total seguridad?
Cual crees que sería la oferta? Porque esta claro que en Gowex no hay nada que rascar.Quien pondría el capital?
Y el ejemplo que pones tu es de entidades bancarias que están funcionando, y en na que todos los españolitos hemos rescatado con subidas de impuestos y demás.
No entiendo como se aplica este ejemplo a Gowex.

#1078

Re: Demanda Gowex ASINVER

Que me den a mi papelitos de BME, veras si los pillo, aunque tenga que pagar a los abogados, veras si los pillo o no.
O de E&Y, como para decir que no.

#1079

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Freefigh. Te he enviado mensaje privado. Gracias y un saludo.

#1080

Re: Demanda Gowex ASINVER

No estoy diciendo que os vayan a dar papelitos ... o quien sabe.

Lo que trato de transmitiros es que este tipo de plataformas/despachos, en mi experiencia, generalmente se aprovechan de los estafados para obtener dinero fácil mediante una transacción extrajudicial con poco esfuerzo.

- Aparecen como las setas en cuanto hay estafas.
- Prometen que sus abogados han estudiado los casos y son totalmente viables.
- Piden rapidamente una buena provision de fondos.
- No se conoce quienes son sus abogados
- No se sabe nada de su estrategia juridica, por confidencialidad (coño, si el cliente sois vosotros. ¿Vais a chivaros a Gowex?)
- A poco de empezar empiezan a dejar caer que los tramites extrajudiciales van por buen camino. Esto no tiene sentido judicial, nadie en su sano juicio transaría en este momento judicial... salvo que haya informacion privilegiada de lo que va a salir. ¿Saben algo que vosotros no? ¿Quien se lo ha dicho?

No se quien pondría el capital (bueno, me lo imagino, pero no tengo pruebas ni quiero abrir ese melón).

Brokers destacados