Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
137 / 165
#1089

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo lo que tengo claro es que los que se lanzaron desde el minuto 1 a captar afectados para demandar no tienen como prioridad número 1 preparar lo mejor posible la demanda, porque en el "minuto 1" se tiene menos información que en el "minuto 1 + X". Es de sentido común.

#1090

Re: Demanda Gowex ASINVER

100% de acuerdo contigo.

Un saludo y mucha suerte a todos

#1091

Re: Demanda Gowex ASINVER

Paisano, noticia cojonuda la dehoy, parece que la fiscalia pide al Juez que se investigue a E&Y, por no notificar al MAB el fraude.

#1092

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si señor, a ver si va saliendo el pufo poco a poco.
Un saludo

#1093

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues a ver si se ponen un poco las pilas, de momento ya hay un libro publicado donde explican toda la trama, se titula "Gowex, la gran estafa" A ver si el juez se entera de una vez.

La verdad que la justicia de este país es de vergüenza!

#1094

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Kfenix,

Parece que a unos cuantos les interesa que esto funcioné así......

Saludos !!

#1095

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tras el escándalo de Gowex seguí los pasos del despacho de abogados Cremades Calvo Sotelo. A los cuales vuelvo a repetir (para los que no leísteis mi anterior artículo) les tengo puesta una queja en el Ilustre Colegio De Abogados De Madrid. Mi opinión sobre dicho despacho deja mucho que desear. Tenía interés e intriga en como actuarían, en su estrategia para intentar atraer a los afectados por la gran estafa de Gowex.

El 18 de julio de este mismo año supimos por una rueda de prensa en la sede de La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) que dicha asociación había denunciado el papel de los reguladores en “el fraude de ingeniería financiera” que se produjo en Gowex y pretendía elevar esta cuestión a Bruselas con el fin de depurar responsabilidades por la falta de supervisión preventiva.
Recordemos que esta asociación de accionistas minoritarios está claramente ligada al despacho Cremades Calvo Sotelo. Digo esto porque, en primer lugar, uno de los dos socios directores de Cremades Calvo Sotelo y propietario del despacho es el secretario general de AEMEC (Javier Cremades). En segundo lugar, porque tienen la misma sede social, y en tercero porque todos los casos de esta asociación de pequeños accionistas los lleva el mismo despacho.

“Vamos a iniciar un procedimiento en el Parlamento Europeo para que se revise el papel de los reguladores y su responsabilidad”, explicaba el secretario general de AEMEC y propietario del despacho Cremades Calvo Sotelo, Javier Cremades. Para ello, AEMEC contactaba con el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar (PSOE) que se comprometió a trasladar el debate del papel de los reguladores al Parlamento Europeo en este mes de septiembre.

En esa misma rueda de prensa se presentó a uno de los afectados por esta brutal estafa, Miguel Ángel, de 48 años, que contó su situación: “He invertido todos mis ahorros en Gowex, unos 15.000 euros, y eso que gano 500 euros al mes”. Una inversión que decidió hacer porque “lo escuchó en la radio”.

Ante cuatro cámaras, más de una veintena de periodistas, Cremades y sus socios explicaban su plan con una buena puesta en escena por parte del despacho Cremades Calvo Sotelo. Pero no nos dejemos atrapar por las apariencias: lo que buscamos en un despacho de abogados no son buenos actores si no buenos abogados. No quiero decir que detrás de una buena puesta en escena no pueda haber grandes abogados, pero detrás de todas estas estafas están los pequeños accionistas, sin tantos medios, sin tanta experiencia y mucho más vulnerables.

Mi percepción, tal como les contaba en mi anterior artículo, es que AEMEC no es más que un trampolín para el despacho Cremades Calvo Sotelo. Si es usted uno de los afectados por la estafa de Gowex asegúrese de que su caso lo va a llevar un gran abogado (que no tiene porque ser un gran despacho y si lo es asegurase que un buen abogado va llevar su caso que se lo firmen), no se deje encandilar con cuentos, que sea alguien con conocimientos contrastados en casos parecidos, dejar las cosas cerradas en las primeras reuniones y si no es buena persona y honrado olvídese de él y busque otro.

Un saludo, y mucha suerte a todos los afectados- estafados de Gowex.¡¡ Ánimo y a por ellos !!

Asociacion de accionistas minoritarios, Cremades Calvo Sotelo, Juan Fernando López Aguilar, rueda de prensa de un afectado, periodistas, cámaras de televisión, estafa, Gowex, pequeños accionistas, parlamento europeo.

Fuentes de información:

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-18/la-asociacion-de-inversores-minoritarios-llevara-el-caso-gowex-a-bruselas_164398/

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-aemec-pide-responsabilidades-reguladores-caso-gowex-elevara-caso-bruselas-20140718134753.html

#1096

Re: Demanda Gowex ASINVER

Alguien puede indicar por aqui cuanto le va a costar que le lleve un abogado el tema de gowex?
Arriaga podrian ser unos 1.500 euros. Es carisimo joder.

Brokers destacados