Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
131 / 165
#1041

Re: Demanda Gowex ASINVER

continuando con todo el respeto, creo que el que selecciona eres tu, lee el Pais del 6-8-2014, segun el documento presentado al Juez el dia 10/714, Gowex desvio masivamente el 2010 fondos a Costa Rica, "La Agencia Tributaria detalla se ha podido verificar una masiva falsedad y opacidad de las diferentes operaciones de compra y venta a lo largo del 2008, 2009 y 2010"
Y yo no selecciono nada, son hechos probados y documentacion presentada ante el Juez.
Lee tambien el articulo en el Mundo y el Confidencial.
Y esa documentacion la tienen en su poder los despachos personados en la via Penal.

#1042

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas, te vuelvo a repetir que parece ser que eludes mi comentario ¿ qué acciones extrajudiciales crees que están tomando los abogados?

#1043

Re: Demanda Gowex ASINVER

te puedo comentar lo que me han dicho los mios, que hace dos semanasse han reunido con la CNMV y que salieron muy satisfechos, no se mas,en serio

#1044

Re: Demanda Gowex ASINVER

han quedado en comunicarme tales negociaciones antes del 30 de septiembre para que yo decida

#1046

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdona que me ria de tu anterior post, pero como veo que estas tan bien informado, mira las recomendaciones de BBVA, Santander,Sabadell y Alphavalue, recomendacion de venta.
Me parece que no sigues tus consejos y el que filtra noticias interesadas eres tu.
Ah y tambien recomendaba compra agresiva de Gowex? Compruebalo y despues me dices.

#1047

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo no filtró nada.
Lo de la compra agresiva no se dónde lo leíste porque yo me acuerdo hará unos 6 meses en un encuentro digital con un lector que le decía que vendiera Gowex porque había subido mucho y le daba mala espina , y la tildaba de compañía poco transparente, no quiero discutir contigo no tengo nada contra ti ni contra nadie pero parece ser que sí no quieres oír tu música te pones violento.
Saludos.

#1048

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para nada, lo de compra agresiva lo he dicho con sorna, porque lo de los analistas es de traca y se ha demostrado, cuando cantidad de ellos decian que habia que comprar Gowex, entre ellos Bankia, pero si me parece relevante lo de BME tu me has nombrado una analista que recomienda comprar y yo te he dado 4 casas de las cuales tres pertenecen a bancos que recomiendan venta
Y no has comentado nada al respecto

Brokers destacados