Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
141 / 165
#1121

Re: Demanda Gowex ASINVER

Antes de que me lluevan criticas y correcciones y muchas mas cosas, quiero decir que es una SUPOSICION.
Están embargando cuentas, supongamos que llegan a los 30 mill. que debe la empresa a los bancos, creo que unicos acreedores hasta el momento.
Y ahora sabemos que el dia 1 de Septiembre se ha presentado preconcurso (ANULADO CONCURSO ANTERIOR), y que de fecha tope tienen hasta el 31 de Diciembre, para que lleguen a acuerdos con los bancos y no haya concurso y por supuesto tampoco liquidacion.
La empresa queda limpia de deudas, Hacienda no contesta al recurso presentado por Asinver, con lo cual los que tengamos plusvalias, a pagar el año que viene y la empresa sigue funcionando sin deudas y vuelve a cotizar con la consiguiente depreciacion en la primera subasta y además las posibles acciones que embarguen a Jenaro y compañia, salen en OPV, con lo cual a los pequeños accionistas, nos siguen perjudicando.
Si esto ocurriera, se podria seguir presentando las Demandas Civiles y Penales, no solo contra Jenaro, si no contra otros terceros con supuestas responsabilidades?

#1122

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo creo que sí, lo que ocurra de ahora en adelante con la empresa no tiene nada que ver con el daño producido, que es que ha habido una estafa, un delito (se pudra en el infierno la empresa en el futuro o no) y a raíz de ello se ha producido un menoscabo económico en los afectados perfectamente cuantificable. O a la tremenda, que de saberse las cuentas verdaderas no se habría producido la inversión, por lo que los afectados quieren volver al punto t=-1.

A las malas, si las acciones en el mercado abierto tuvieran un valor x, podrías reclamar la diferencia entre tu inversión y el valor x, que es el quebranto económico producido debido a la estafa.

#1123

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por favor, yo tampoco he iniciado la reclamación con ningún despacho y agradecería que alguien me envíe el enlace. Muchas gracias de antemano.

#1124

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola este es el mensaje que el administrador del grupo, Headoverheels ha enviado al respecto.
" Para acceder al foro quienes estéis interesados necesito que me enviéis un mensaje privado a través de Rankia en el que me indiquéis una cuenta de correo electrónico de GMAIL con la que os daré acceso."
Saludos. Head.

#1125

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por la aclaración.
Ya lo hice ayer y estoy dentro. Ahora ¡a leer 😜!

#1126

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis:
Una pregunta, finalmente se pusieron en contacto contigo los de ASINVER para negociar con X y no ir a juicio?.
Un saludo y muchas gracias
Igor

#1127

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,, quiero unirme al grupo,, despues de haber buscado opciones con Adayag y Asinver, y ver lo caros que son, no me fio de ninguno, y no creo que sea tan caro el luchar por nuestros derechos e intentar recuperar "algo". En mi caso,, muchas acciones.. espero me acepteis.. gracias

#1128

Re: Demanda Gowex ASINVER

T cobren lo que te cobren huyee de arriagaabogados como de la peste. Yo fui ahi por preferentes......y siete menos y ni hicieron mi denuncia.

Un abrazo amigo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados