Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
136 / 165
#1081

Re: Demanda Gowex ASINVER

No nos dejes así, danos tu opinión de quien crees que puede abrir el melón.Te veo una persona con muchísimos conocimientos, de la cal en estos dos meses he aprendido algunas cosas básicas de temas judiciales. Y espeto seguir aprendiendo mas.
No ves bien el acuerdo extrajudicial? O crees que realmente no existe.
Y de existir al ver que supuestamente hay gente que le ha rechazado y ha demandado por la vía civil... Abro la hipótesis de q no hannofrecido elbimporte del capital invertido en Gowex.
Cual es tu hipótesis de todo esto? Por decirlo no va a pasar nada, son todo especulaciones supongo.
Un saludo y sigue por el foro.

Perdonad las faltas, no dispongo de ordenador y escribo por móvil.

#1082

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y una mas.

Imaginaros este escenario.

- Mañana os llama el despacho ... y os ofrece cobrar el 40% del precio de compra de la inversión a cambio de transar.
- Muchos veis el cielo abierto y decís que sí.
- Cobráis el 35% neto (el 5% se lo queda el despacho).
- Dentro de 3 meses se hace público un documento según el cual la empresa ... (pongase aqui el rol que se quiera de entre los implicados) sabía perfectamente que esto era un pufo....o hasta que recibió pasta en un paraiso fiscal.
- Automaticamente su responsabilidad extracontractual queda probada: podeis pedir el oro y el moro, el precio de mercado de las acciones y además daños morales.

Oh, wait!!! No podeis pedir nada. Ya transásteis en su momento. No hay vuelta atrás.

INSISTO. NO ESTOY DICIENDO QUE ESTO SEA LO QUE VA A PASAR. NO LO SÉ. HAY VARIAS PLATAFORMAS Y NO TODAS TIENEN POR QUÉ SER POCO PROFESIONALES. INCLUSO NINGUNA. PERO LOS INDICIOS POCO A POCO SE VAN ACUMULANDO, Y LO QUE OS DIGO ES QUE SEAI MUY DESCONFIADOS, QUE NO OS FIEIS DE NADIE, Y QUE ANTES DE PONEROS EN MANOS DE NADIE ... PUES ESO. LECHES, QUE ESTAIS AQUI PRECISAMENTE POR HABEROS PUESTO EN MANOS DE UN ESTAFADOR SIN ESCRUPULOS.

#1083

Re: Demanda Gowex ASINVER

AEMEC and Cremades Calvo Sotelo

Hoy les voy a hablar de La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) y del despacho de abogados Cremades Calvo Sotelo.

En primer lugar les quería comentar que fui cliente de dicho despacho y que mi opinión sobre dicho despacho no puede ser más negativa. Es tan mala que ahora mismo les tengo puesta una queja en El Ilustre Colegio De Abogados de Madrid, de la cual estoy esperando resolución. Muchos me comentan que El Colegio no va tomar parte y más siendo quienes son, pero yo soy positivo, creo que es tan grave el tema que algo tendrán que decir. Pero no es único camino que he emprendido, sigo trabajando otros caminos que ya les iré comentando llegado el momento.

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC), cuyo secretario general es D. Javier Cremades (abogado y socio de Cremades & Calvo Sotelo), me parece una asociación creada por y para el despacho Cremades Calvo Sotelo. Repito lo de me parece ya que es una opinión personal.

Me resulta muy extraño que ellos creen una asociación de accionistas minoritarios (de hecho el despacho y la asociación tienen el mismo domicilio social), y todos los casos los llevan ellos, por los menos los que he sido capaz de ver yo por internet.

También me resulta muy extraño esta noticia "Banco Santander, presidido por Emilio Botin, ha recibido el ‘Premio Shareholder-Friendly’, que otorgan la asociación europea de accionistas (Euroshareholders) y la asociación española de accionistas minoritarios (Aemec)." Que queréis que os cuente pero tengo amigos y conocidos que fueron accionistas del Banco Santander y no estaban nada contentos con el trato de Emilio Botín (descanse en paz) hacia el pequeño accionista.

Algunos me llamarán mal pensado, otros se creerán que soy un rencoroso por mi experiencia tan negativa con Cremades Calvo Sotelo, pero a mi todo esto me parece un trampolín para saltar hacia los pequeños accionistas.

Les pongo el enlace de un foro donde hablan de este mismo tema también:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1316633-afectados-bankia-cuidadito-ruben-manso-adicae-ausbank-otros

Algunos pequeños accionistas de La Seda De Barcelona no quedaron muy contentos, como podéis comprobar en este enlace:

http://accionistasunidosdelaseda.blogspot.com.es/2014/06/propaganda-enganosa-desde-unidos-por-la.html

Un saludo, este artículo esta escrito con la intención de dar una opinión sobre ciertos hechos y hacer reflexionar a los pequeños accionistas y tan bien porque no a D. Javier Cremades ( Socio Director del despacho y propietario del mismo)

#1084

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh, me parece muy bien lo que expones, pero si somos más los que vamos al mismo despacho nuestra opinión tendrá más fuerza no?. Yo todavía estoy esperando respuesta, aún no he decidido con quién voy a ir pero lo que tengo claro es que la única forma de recuperar es demandando y por lo que he visto tampoco me parece una gran cantidad de dinero lo que están pidiendo para meter la demanda, creo que si no calculo mal, da para las tasas procurador y poco más.

#1085

Re: Demanda Gowex ASINVER

Qué ventajas tenéis demandando ahora, respecto a demandar en junio de 2015, con más información?.

#1086

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo creo que aquí está el kit de la questión( soy totalmente ignorante del tema), pero no le veo la ventaja de empezar a presentar demandas ahora, no es mejor esperar a que acabe la investigación? entiendo que a ubna abogado le será mas facil reclamar o llegar a cualquier tipo de acuerdo...me gustaría conocer vuestra opinión

#1087

Re: Demanda Gowex ASINVER

Manzana,

Si pongo por escrito mis hipótesis (que son solo eso, no datos ciertos) me expongo a una demanda. Lo digo en serio.

Os voy a dejar solo algunas pinceladas. Lo demás, reflexionar e investigar corre de vuestra cuenta.

Coged las distintas asociaciones que se han citado aqui y que están impulsando acciones contra Gowex.
Mirad cuando fueron fundadas.
Mirad si cuando fueron fundadas sucedió en esos dias algun suceso financieramente noticiable.
Mirad si han tenido actividad desde su fundación hasta que salió Gowex.
Mirad su web corporativa, si son transparentes en quienes son, en lo que hacen.
Mirad si tienen un tracking record de intervenciones publicas.

Nota: yo lo acabo de hacer. Sólo con Google y 15-20 minutos de mi tiempo.

Y ahora reflexionad.

Leches, lo vuelvo a decir y perdonadme, abrid los ojos joder, que me sabe mal que os podáis estar asomando al abismo por segunda vez.

DISCLAIMER: lo anterior no es una acusación contra nadie. No tengo ninguna prueba de que que os estén timando o engañando. Todas mis impresiones pueden ser un cumulo de casualidades. Es mas, incluso aunque mis impresiones fueran ciertas es perfectamente posible y probable que no haya absolutamente nada ilegitimo ni ilegal. QUizás un conflicto de intereses. Por eso no afirmo nada ni os animo a tomar ninguna decisión. Solo que estéis tremendamente atentos y que si teneis dudas os asesoreis con una persona de vuestra estricta confianza.

#1088

Re: Demanda Gowex ASINVER

Nota: esta noche intentaré contestar a los que me habéis mandado privados.

Brokers destacados