Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
111 / 165
#881

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, el comentario que haces de que el pufo es mucho menor de lo que parece, puede ser la salvacion de la empresa? Pueden los bancos que se estima la deuda en unos 36 mill, reestructurar la deuda? Cuanto tiempo puede pasar parar tener datos economicos reales de la magnitud de la falsificacion de los datos? De ser asi, la empresa podria volver a cotizar si se ve con los bancos una viabilidad? Y cuanto tiempo podrian estar suspendida la cotizacion si se levanta el concurso en unos meses?
E insisto soy afectado y una cantidad muy importante, pero me necesito agarrarme a un clavo ardiendo.
Un saludo

#882

Re: Demanda Gowex ASINVER

el mensaje anterior es para Freeligh

#883

Re: Demanda Gowex ASINVER

Que opinion os merece la publicacion que acaba de salir en la Agencia EFE y el economista?
Será verdad? Que implica que haya puesto su 60% de acciones a disposicion de la Audiencia Nacional?

#884

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pq no pones los enlacesz, aunque lo pone en EFE, mutltiplica el 60% de las accionex por cero y ahi a pescar, olvidemos de coger dejenarin algo

#885

Re: Demanda Gowex ASINVER

Implica que después de sacarte un ojo, ahora te mea en el hueco.

Su 60% de acciones tienen el mismo valor que todas las tuyas: 0 patatero.

#886

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis lo siento pero esa necesidad de agarrarte a un clavo ardiendo te hace tener un problema grave de comprensión lectora. Lees noticias y textos de foreros y sacas conclusiones que no se justifican ni con calzador.

"Llego hasta a pensar" implica que lo que estoy diciendo es totalmente descabellado, pero que dado que no le encuentro explicación lógica mi cerebro empieza a maquinar explicaciones totalmente disparatadas.

En ningún momento he dicho, afirmado ni sugerido racionalmente que el pufo sea menor de lo que parece.

Creo que todo el mundo lo ha entendido así.

Y sobre las acciones ya te han contestado. No significa nada. Primero porque la empresa no vale un euro, con lo que el 60% de cero es eso, cero pelotero. Pero además porque cuando en el futuro le condenen y se declare su responsabilidad civil (algo que en teoría está cantado, ya que el mismo se ha autoinculpado) esas acciones se embargarían de todas formas para hacer frente a esas responsabilidades.

Yo veo ahí un movimiento defensivo y de control de daños. Por un lado intenta cuidar su imagen de persona que trata de arreglar el daño causado. Y segundo, si a algún acreedor de Gowex le da por lanzar un procedimiento ejecutivo contra administradores con solicitud de ejecución provisional de sentencia, podría llegar a embargar esas acciones y convertirse de golpe en dueño de Gowex.

Y ese escenario intuyo que a los actuales gestores les acojona.

#887

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por toda la información. Personalmente, voy perfilando el procedimiento que me propongo seguir en esto, que no estando en el gremio te hace sentir como un auténtico paleto ignorante. Unas lecciones básicas de esto en los temarios de educación no vendrían nada mal, igual que algo de cultura financiera para poder manejarse por el mundo.

Los pasos previstos (en mi caso), por ahora son:

- Escrito a la CNMV: no servirá de nada, pero por lo menos que se enteren de que hay alguien cabreado con ellos al otro lado, por no haber hecho su trabajo. Lo redactó Mónica.

- Escrito de comunicación al juzgado de condición de afectado y solicitar estar informado del proceso. Lo redactó Fangieras.

- Recopilación de noticias, información, detalles. Seguimiento del caso en todos los niveles (noticias, foros, opciones de abogados,...).

- Control de plazos. Habrá que estar al quite, no sea que por descuido perdamos la oportunidad de demanda (si procediera, en su caso) por alguna vía por el simple hecho de habernos dejado transcurrir el plazo legal de interposición de demanda.

- Recabar opiniones cualificadas de abogados familiares, abogados amigos, etc. sobre el desarrollo que esté teniendo el caso para estar aconsejados aceptablemente sobre las mejores opciones de actuación en cada fase en el futuro.

- Llegado el momento, y si fuera la vía civil con la que tengamos la mejor oportunidad de prosperar, plantear a distintos bufetes o despachos la interposición de un litisconsorcio activo por parte de varios rankianos contra quien proceda, a fin de que los costes de abogados, al menos los nuestros, sean lo más reducidos posible. No podríamos reducir las tasas ni los procuradores por no ser una demanda civil al uso, pero creo que sí que podríamos negociar con un abogado que sus honorarios sean menores que los de cada afectado por separado.

Y el tipo de demanda debería derivarse de las conclusiones obtenidas en la instrucción, no cabe otra. Por eso me sorprende tanto los que dicen prácticamente que "esto está ganado" como "no hay nada que hacer". ¡Esperad a esclarecer los hechos, caray!

La duda que tengo ahora mismo es la siguiente: ¿Es posible que se nos pase el plazo de demanda civil (ese 1 año que se ha hablado varias veces) si nos empecinamos en el procedimiento penal, y que los "solventes", siendo declarados inocentes de todo dolo, quedaran libres de responsabilidad civil por prescripción? O dicho de otro modo: ¿tenemos que apostar a alguna carta cuando vaya a cumplirse el año de prescripción de la responsabilidad civil, aunque el proceso penal todavía no haya concluido (o puede que ni siquiera se haya terminado la instrucción)?

#888

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y porque crees desde mi ignorancia que a los actuales gestores les acojone que el dueño de gowex sea otro?
Que puede pasar en ese caso?
Me puedes informar?

Brokers destacados