Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
118 / 165
#937

Re: Demanda Gowex ASINVER

No es un foro es un Facebook abierto esta mañana donde podremos poner noticias, ademas de lo que head ha creado, para no saturar con informacion noticias y temas asi. Espero que se apunte la gente y demos vida a la consecución de nuestros objetivos

#938

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes. He enviado un email a todo el mundo que me ha dejado su dirección de correo electrónico por ahora. Si me la habíais enviado pero no veis que os haya llegado mi mensaje, verificar vuestra bandeja de spam, y después contactadme por privado para darme el email otra vez, que puede que se me haya pasado alguien.

Gracias a todos.

#939

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me he unido. Te he enviado correo.
Gracias.

#940

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo también he enviado un mail a Headoverheels. Un Saludo

#941

Re: Demanda Gowex ASINVER

correcto

#942

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me he apuntado también. Saludos¡

#943

Re: Demanda Gowex ASINVER

Chic@s,

Un pequeño apunte:

¿Como sabremos diferenciar en esta listaa los verdaderos afectados de los posibles trolls, abogados sin escrupulos con oscuras intenciones, o simplemente gente asociada a Gowex (Jenaro &
company, que vean todas las estrategias a seguir y nuestros datos privados?

Supongo que una quedada fisica tipo asamblea en un lugar especifico, aportando datos y DNI seria harto complicado, pero a mi me gustaria y me daria bastantes garantias.

Es solo una opinion.

Saludos

#944

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola. Yo también me uno a esta propuesta, ya que de momento, me parece lo más coherente. Me acabo de registrar precisamente para esto, creo que un grupo de personas en la misma dirección puede ser más positivo que cada uno por su cuenta.
Sinceramente, y viendo cómo se está desarrollando el proceso judicial en su primera fase (un auténtico esperpento totalmente surrealista) mis esperanzas de recuperar el dinero (en mi caso 6000 €) se aproximan bastante a cero. También he hablado con mi primo, abogado veterano, y aunque no es su especialidad, tras revisar el caso, me ha comentado que según su punto de vista sería un milagro sin precedentes que los accionistas recuperemos algo de dinero. Y apunta como única posibilidad el que sean capaces de rastrear el dinero de Jenaro hasta donde haya sido capaz de desviarlo. Lo de declarar culpables a BME y/o CNMV, aunque al parecer la responsabilidad es manifiesta, no confía en que un juez (y más viendo lo que se está viendo, que lo mismo da que pongan a Milikito con una toga)vaya a pringarse en esa dirección.
En definitiva, estamos frente a una hucha vacía (GOW), siendo los últimos de la fila a la hora de cobrar, y con Milikito vestido de negro haciéndonos reír.

Pero bueno, yo envío mi correo, cuantos más seamos mejor. Y gracias a todos los que os estáis volcando poniendo información y sacando propuestas. Que nos quiten el dinero, pero no la dignidad. Gracias Headoverheels.

Brokers destacados