Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
74 / 109
#586

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No acepteis ofertas ridiculas de Cortos demandar para recuperar hay muchas posibilidades de ganar.
Yo he recibido varias ofertas y algunas muy interesantes se estan empezando a mover los que estaban en posiciones cortas no se si por vencimientos de los prestamos y necesitan cerrar la posicion.

Sigo vendiendo 2000 titulos gowex 10€ por accion.
[email protected]

#587

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tienes razón Monti!!
Vendo 4500 acciones a 10 € por acción
 

#588

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Decirlo está muy bien, pero supongo que habrá diferentes casos:

- Si alguno tiene muchas plusvalías este año y necesita hacer minusvalias, quizas lo mejor sea venderlas al precio que se pueda y olvidarte de ellas para siempre. Ya estamos entrando en el último trimestre anual y hay que pensar en la renta del próximo año.

- Habrá otros que no tienen plusvalias, y antes que venderlas a 0,01-0,20, prefieren logicamente aguantarlas para ver como acaba el tema de la demanda y seguir con la esperanza abierta de recuperar su inversión total o parcial.

Cada uno que tome la decisión que estime conveniente.

Yo solo puedo decir que en estos meses, no me ha llegado ni una sola oferta real (con intención de comprar) que sea superior a 0,05 euros/acción, y algunas que han salido tanto en Rankia como en Invertia eran falsas.

Por otra parte, si el tema de la demanda está tomando buena pinta (segun los comentarios que se lean), ¿porque no aparecen en el foro cada vez más gente con intención de comprar acciones a 0,10-0,40 euros para intentar especular y una vez que el Juez diese la razón a los accionistas multiplicar su dinero? solo por esto me da la impresión de que la cosa está negra, logicamente es una opinión personal.

#589

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Por supuesto hay gente que deseara hacer minusvalias para compensar ganancias anteriores pero la mayoria creemos en ganar la demanda y recuperar nuestro dinero.Te puedo decir que he recibido ofertas de 0.01 0.05 pero ultimamente 3 ofertas diferentes 4 5 y 6 € por titulo por lo tanto algo se esta cociendo del lado corto.S2

#590

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

A mi me han ofrecido comprar mis acciones a 8 € por título y no he aceptado. Espero recuperar mi dinero y por eso he presentado demanda con ARRIAGA Asociados.
De todas formas tengo 20.000 acciones para vender ,por si alguien está interesado mandar oferta a [email protected]

#591

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo sigo en mis trece y de 7,92 al que cerró no bajo, así que el que quiera ya sabe, 400 títulos, privado o correo a [email protected] y hablamos.

#592

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues yo sigo vendiendo mis 2000 acciones a 1 euro/acción. Si alguien está interesado mandar correo a [email protected]

Brokers destacados