Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
34 / 109
#265

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues nada, lo que tú digas. Si vender un piso que según hacienda vale 100 y plasmar en escritura 150 (para hacerle un favor a quien sea) y luego recibir en realidad 80 no es sancionable... lo que tú digas.

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo y además de lo que se dice delante del Notario hay que tener pruebas de que coincide con la realidad, y vender acciones de GOW a 0.01 cuando a final de año dirá Hacienda según Orden ministerial que valen 7,92 ya me dirás cómo se llama eso.

#266

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si hacienda dice que ese piso vale 50 tu no puedes poner 45 aunque esa sea la realidad porque te expones a que te llegue un requerimiento de la respectiva administración tributaria. Creo que no has hecho nunca una compra-venta de un inmueble.

#267

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Llevas razón lo expresé mal quería decir generar minusvalías para compensar en los 4 años siguientes. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, excepto en el tema de la donación a tus hijos ya que ahí Hacienda también querrá pillar su parte.

Habrá que esperar

#268

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo como las acciones que me quedan las tengo a nombre de la empresa no tengo tantos problemas,,, de hecho ya las tengo a valor 0 y las compenso con ganancias de mi negocio

un saludo

#269

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Osea que tampoco se pueden vender porque encima Hacienda te cruje? Joder encima de nos nos la han metido doblada....no podemos hacer nada.... Y si hacemos algo.....quizás nos caiga mas condena que a Jenaro.... De traca.

#270

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Toda la razón tiene usted. No obstante, si se vendiesen las acciones en el caso de poder venderlas, habría que declarar el precio real de venta creo yo.

Edito: yo entiendo que el valor fiscal se debe tenerse en cuenta en otros impuestos como patrimonio, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, sucesiones, donaciones, etc. ¿Pero en el IRPF también? No estoy muy convencido. Me corrijo a mi mismo. He visto varias consultas vinculantes y el artículo 35 de la ley de IRPF, y parece que tienes razón más o menos razón. Pues na. Vaya.

#271

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Las Sicav del Santander y Bankinter valoran en cero sus acciones de Gowex

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/16/actualidad/1405496979_649520.html

Si ellos pueden valorar a 0 sus acciones de gowex, no podemos hacer nosotros lo mismo?. Creo que podemos justificar ese valor de 0.01cent frente a hacienda con esa noticia y el informe de gotham. Yo no tengo duda de que después de 10 años mintiendo en las cuentas, la empresa solo tendrá dinero para pagar salarios y algunos prestamos. A nosotros no nos quedará ni ese supuesto céntimo. Esa es mi opinión y por eso quiero quitármelas ya de encima a cualquier precio este año.

Yo estoy bastante harto de hacienda, a la que considero la mayor estafadora!: primero las perdidas de 2011 y 2012 que acumulo en futuros y warrants no las puedo compensar con ganancias en los mismos de 2013 y 2014 (se suponía que tenia 4 años para recuperarlo, y el apalancamiento de estos productos no se consigue con acciones a mas de 1 año). Y ahora, que para buscar una forma de recuperar esa perdida busco acciones a mas de 1 año de mayor riesgo, resulta que es un timo y además de eso ni siquiera voy a poder compensar, volviendo a incrementar mi balance de perdidas que nunca podré compensar. Claro que en 2013 he pagado una pasta en impuestos, compartiendo al 50% mi ganancia con hacienda.

Alguien puede decirme como hacer una consulta vinculante con hacienda?. O como poner una reclamación? ME PARECE UN ROBO igual o mayor que lo de Genaro.

"Actualmente se ha decidido valorar a cero dicha posición, [lo que está] justificado por la suspensión de su cotización y las noticias sobre posibles anomalías en sus cuentas", señala Santander Private Banking Gestión, SA, sociedad gestora de dichas Sicav, en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#272

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Las acciones a nombre de una empresa pueden contabilizar a 0 y las de un particular no. Me alegro por ti pero ¡Vaya!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados