Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
72 / 109
#569

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos días, sigo vendiendo 2.000 acciones por 2.000 euros + 50 gastos bancarios (ING) por el cambio de titularidad. Interesados dirigirse a fertorres1976@ gmail.com

#570

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

poooor?
pues tengo acciones compradas hace mas de un año y otras menos de un año. Ninguna en el último mes.
Por cierto no se donde tengo la cabeza, mi correo es [email protected].

#571

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Gracias, sólo era curiosidad, por el tema de la negativa de asinver de llevar algunos casos.
Cuando sepas la negativa de tu caso lo comentas por el foro, aunque a lo mejor es un tema de papeleo ( falta de documentos) saludos

#572

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola,por si le vienen bien para cerrar cortos a algún interesado,tengo 620 acciones,compradas en tres tramos del año 2013,al precio que marcan actualmente en selfbank.Mi correo electronico:[email protected]

#574

B. tardes. Vendo 7.058 accs de Gowex

Interesados contactar por privado o a través del mail:

[email protected]

Un saludo.

#575

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ya me han contestado de ASINVER han aceptado mi caso, supongo que todavía no lo habían estudidado.
Aún así sigo vendiendo las 15.000 acciones interesados escribidme un mail a [email protected].

Saludos

#576

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 15.000 acciones. Interesados enviar un mail a [email protected]

Brokers destacados