Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
52 / 109
#409

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Chicos, no tengais prisa en venderlas, poner un post aquí del precio que las vendeis (4, 5, 7, ...) y sin prisas, que en un par de meses no tendremos que anunciarnos ya, alguien abrirá un hilo diciendo "compro acciones de Gowex".

Ya vendrán los cortos a nosotros en octubre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#410

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vaya vaya, sólo tres mensajes y ya compras Gowex a 0.01, pensé que apareceríais en septiembre u octubre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#411

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No hay cortos...todo el pescado está vendido....y lo de poner precio de venta a 4,5 o 6 euros es para que OS preguntéis si debéis seguir invirtiendo en bolsa. No he visto ni un mensaje de alguien que quiera comprar acciones de Gowex......porque será?.... Porque nadie las quiere... Ni cortos ni pollas en vinagre.

#412

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ya dije que el corto no escribe en foros, no verás mensajes directos de cortos en un foro, nunca hablan. Si llegasen a estar muy dessesperados, se empezarían a ver mensajes, pero esta gente agotará hasta el último cartucho antes.

Igual ya han cerrado algún trato por mensajería privada, eso no se sabe, escribir no escriben, pero leerán el foro. Conmigo se pusieron en contacto dos, pero querían muchas más acciones, cuando les dije las que tenía yo, me dijeron que gracias, pero que no les interesaba, no quisieron saber ni el precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#413

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Que pasa que los cortos son maquinas y no hablan, no escriben...y no respiran? La realidad es una.....aunque haya diversas maneras que querer verla.

#414

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

La chacha de la limpieza....la cajera del carrefour....quien será la siguiente? ......dantesco.

#415

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ivanjou, al final has vendido tus acciones o no? Supongo que si las has vendido será a un corto y no a un masoquista que quería perder dinero no?

#416

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo si se confirma lo que pienso de los créditos fiscales... El lunes lo sabré... Estoy dispuesto a comprar acciones... Eso si seria aun precio simbólico y me interesan paquetes lo mas grandes posibles para reducir gastos notariales... un saludo

Brokers destacados