Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
67 / 109
#529

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Oye David, si estás corto, una vez las hayas comprado, podrías explicarnos .. como funciona lo del plazo de devolución ahora que la cotización está suspendida... porque veo que nadie tiene claro el tema y estamos todos divagando que si vendo a 1,2,3....etc. Gracias.

#530

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

#531

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola. Yo en ningún momento he dicho que esté corto ni que tenga que devolver las acciones. Simplemente compro a un precio mínimo por si algún día vuelven a cotizar. Si me equivoco (que es muy probable) asumiré la perdida como en cualquier otra operación de bolsa. En este caso el riesgo casi del 100% de perdidas, pero si suena la flauta y vuelve a cotizar se le podría ganar algo. Respecto a la devolución de las acciones por parte de los que van a corto a vencimiento de la operación, si no se puede llevar a efecto dicha devolución por no poder comprarse el subyacente, el que presto los títulos puede exigir al que iba a corto a resarcirle por el valor del subyacente cedido según el contrato de préstamo de valores que se supone se firmo. Por lo que en teoría un corto con préstamo de valores a tres meses debería estar jodido de no ser por que las propias agencias y brokers se encargan de buscarles vendedores institucionales a estos cortos para que todos salgan ganando a cambio de suculentas comisiones claro esta. Por lo que todo aquel que piensa que los cortos van a venir a comprarle a los peques por aquí a precios de 3, 4 , 7 euros no saben lo que dicen.

#532

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Gracias por contestar! Interesting....

#533

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

a mi me llegó una a 0.01 y encima quería que lso gastos lso pagara yo... le mandé a la M

#534

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Algún abogado o alguien que pueda saber del tema... Tengo unas acciones de Gowex que compree a través de internet el tema es que el dia tragico intente vender y no pude ni por internet ni por telefono ,, me comunicaron que solo era posible en la oficina.. Pero al comprarlas nadie me aviso.. Podria ser denunciable?.. UN SALUDO

#535

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

imagino que será con el Banco de Santander y demás calaña.
Además de sila cuantia lo requiere, abogado y tal, si no fuera mucho el procedimiento es:
- reclamación formal al SAC del SAN
- posteriormente si la respuesta es negativa o no hay respuesta (2 meses de espera) reclamación a la CNMV

#536

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

muchas gracias... Asi lo haré

Brokers destacados