Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
59 / 109
#465

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Cada corto tiene un plazo de devolución distinto y si no las devuelven pierden todas las garantías depositadas y/o la penalización q hayan acordado.

A nos q tenemos acciones nos da igual el plazo, 2, 6 meses. Lo tenemos perdido, pero ellos no, tienen un limite para recomprar.

#466

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendo 208 acciones.

[email protected]

#467

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Mañana día 5 último día de subasta, pego el post nuevamente:

Para el que le interese abro una SUBASTA por mis 48.456tit. Me he marcado un precio mínimo de aceptación. Las ofertas serán cerradas y privadas. Habrá discreción absoluta tanto en el precio como la información personal del interesado, firmando si es necesario ante notario tales condiciones. El mayor postor se las lleva siempre y cuando llegue al mínimo que me he marcado. En caso de empate se las llevará el que me haya enviado antes el correo.

DATOS PUJA
Precio min puja 0.21€
Precio min aceptación puja OCULTO
Numero de titulos 48.456
Fecha fin de puja Martes 05/08/2014 a las 23:59
Correo envio de pujas [email protected]

#468

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tal vez vuelva a cotizar para beneficio de los cortos. Tal vez por eso se ha nombrado a Solsona. Tal vez los fondos, bancos, etc... estén presionando en este sentido.

Demasiados cabos sueltos en este asunto. Demasiadas "pedrazgrulladas" que inviten a pensar que la maraña se deshilará.Piensa mal y acertarás...

#469

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Los cortos (los grandes, los que tengan muchas acciones vendidas) no considero que tengan ningún problema. Tienen la posibilidad de hablar con alguno de los fondos que han quedado pillados y comprarle sus acciones sin tener que andar negociando con varios minoritarios.
Para acabar con la incertidumbre, y que los perjudicados no lo seamos más, lo mejor sería que se levantase la suspensión lo antes posible y así pudiésemos vender nuestras acciones al precio que el mercado marque. Ahora mismo algunos estamos poniendo nuestras acciones a la venta y realmente no sabemos si su valor es 0, 0.01, 1 ó 3.

#470

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si volviese a cotizar ya sabeis lo que pasaría.

Subasta prevía con millones de acciones vendiendose a mercado, deberían ampliar el rango porque no casarían, seguirían aumentando las ordenes de venta, y al final ajustarían el precio en 0,0x ó quizás 0,1x.
Comprarían acciones los cortos que están atrapados y todos los especuladores que buscarían hacer negocio comprando por ejemplo en 0,02 y vendiendo en 0,04.

De todas formas, no le veo mucho sentido cotizar sin que le hagan una auditoria previa, una cosa es tener un balance malo y otra muy diferente es que sea una empresa fantasma que nadie sabe ni por aproximación que balance tiene.

¿que la empresa ganaba legalmente solo 200.000 euros al año? ¿1 millón? ¿5 millones? ¿que ocurría lo contrario y solo daba pérdidas? que hagan la auditoria y lo sabremos. Ya se debería haber iniciado a los pocos días de saltar el escándalo, pero esto es España y además es verano.....antes volarán las vacas

#471

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

La auditoría debería ser la prioridad antes de cualquier otra cosa (levantar la suspensión, etc.). Una vez se sepa como estamos tendremos más herramientas para valorar la empresa.
Si se levanta la suspensión y la acción se va a 0,0x porque realmente es el valor de la empresa, pues él que quiera podrá vender sus acciones y él que no podrá conservarlas para esperar una futura revalorización o para compensar en el futuro con futuras plusvalías. Eso no es lo preocupante, porque al menos en esa situación tendremos la posibilidad de elegir libremente sabiendo lo que hay.

#472

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Brokers destacados