Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
44 / 109
#346

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Cada caso es un mundo y cada persona tiene su forma de pensar.
Si pierdes el 75% pero es una cantidad pequeña, entiendo que quieras sacar algo y olvidarte de esto, pero si realmente estamos hablando de una cantidad grande, quizás te lo deberías de replantear. Primero, queda claro que todos los que hemos sido afectados deberíamos de aceptar que hemos perdido toda nuestra inversión. Sé que es difícil pero hay que intentar vivir sin pensar constantemente en ello y vivir con tranquilidad. Como todo golpe en la vida lo peor es al principio, después todo se supera. Aunque mucha gente no lo crea, el dinero es solo una parte de la vida, querer darle el protagonismo principal es no entender esta vida. Y una vez aceptado esta pérdida, en todos los aspectos, hacer lo más lógico en cada caso. En mi caso no tiene sentido regalar el papel y tengo asumido lo sucedido. No me quita el sueño. Intentaré recuperar lo que pueda y hacer valer mis derechos. Tampoco dormiría tranquilo si me dejara estafar y no hiciera nada para defenderme.

#347

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Aquí otro más que decidió apoyar a una empresa del MAB a la vez que esperaba lucrarse con ello. Yo no tengo mucho que perder...300 acciones. Pero en el momento que las compré (al igual que el resto) sabía que esto es un juego y podía perderlo todo. ¿Qué aprender? Ni un euro más a empresas españolas. Meine liebe DAX ist besser. Pasará a ser mi opción siempre!!!
Yo no pienso "regalarlas" a nadie y animo al resto a que no lo haga. Piensa si tú las comprarías aunque fuese a 0,0000001. Si alguien o algo quiere comprarlas es porque va a sacar beneficios a costa tuya con algún instrumento derivado de esos raros. Dudo mucho que os vaya a sacar de pobres venderlas tan si quiera al precio al que cerraron. Y si alguien tiene más de 10000 títulos de gowex tendrá bien diversificado el riesgo por otra vía.
En el hilo se intenta vender la idea de compensar las pérdidas pero creo que no es trivial de cara a hacienda. Por suerte mi banco no me cobra custodia…

Jenaro: Con gente como tú me asquea ser español. ¡Ojalá hubieses estado tú en el coche siniestrado y no tu familia!

#349

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Un familiar vendió acciones de Española de zinc en su día fuera de mercado, ya que suspendieron cotización y pactaron un precio diferente al de la ultima cotización. No hubo problema alguno.

No obstante el que debe saber de esto es Alfred3 ya que era el si no me equivoco el que creo esa pagina para extramercado. "yacotiza.com" creo. Pero ya no existe.

Saludos

#350

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Por cierto, no dije la mía. De vender mis 300...propongo un precio no negocialbe de 50€ cada una. Interesados, mandadme un privado.

Un saludo

#351

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Aparte de que todo el mundo diga las acciones que vende y el precio, podría poner alguien si las ha vendido?

#352

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

yo vendo mis 81 acciones a 11€ más los gastos de la transacción...No me quiero lucrar...

Brokers destacados