Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
61 / 109
#481

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

Solo tienes 300.000? Vamos unos 6 millones de euros el día del famoso informe.

Y te metes en un foro a vender las acciones, jajaja. No nos tomes por gilipollas por favor.

#482

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

300.000 acciones? Debe ser uno de los primos de Jenaro al cual no le dio tiempo a dar el pase ya que Jenaro se rajo en pleno domingo cuando le entro la cagalera de querer seguir con la comedia.

#483

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

Por favor, no estoy faltando el respeto a nadie, asi que agradecería también un respeto hacia mi.

Si hay algún interesado, que mande email a: [email protected]

Si no interesa a nadie, pasad de mi mensaje y seguir ofreciendo las vuestras.

#484

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

Es que parece un poco de risa, tanto si el patrimonio lo tenias concentrado en estas acciones como si es una infima parte del mismo.

#485

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo único que se me ocurre para creerle es que:

-las comprara a 10 céntimos y sean 30000 euros de inversión.

Si no es así, no me lo creo ni borracho.

#486

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

pues ya he visto varios con 10.00 ,60.000 y 90.000 que ya son bastantes, todo depende del precio de compra en su momento.
Pero la verdad que te pillen con un poco de capital jode pero que te pillen con bastante de tu patrimonio es para ......... yo por eso prefiero menos rentabilidad e ir con el ibex.
Por lo menos al auditor lo meten al chalet que dice que no tiene los 200.000 euros ,ese tiene que ser mas agarrao, y prefiere entrar para adentro, si no pagaba a hacieda va a dar la fianza.
Y el matrimonio jenaro 5 milloncitos tiene en luxemburgo y aun le da tiempo a sacar 600.000 para la fianza.

#487

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

Por curiosidad, a que precio medio las teníais compradas?

#488

Re: venta 300.000 titulos Mercado gris de acciones de GOWEX

lo raro es que dice 300.000 acciones que se puede negociar mas cantidad o menos , igual no es el propietario y hace de intermediario,no se.
La inversion es lo que tiene según la inversión de cada uno , yo perder en una operación 10.000 euros pues es normal lo gano en otra todo depende del volumen de inversion con el que te muevas, 100.000 euros para otros es como 10.000 para mi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados