Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
85 / 109
#673

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buen día.
Vendo 10.000 acciones de GOWEX.
Contactar por privado [email protected]

#674

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenas,

Yo tengo 180 acciones de Gowex a la venta. 0,01€/acción. Mándame un privado si te interesa.

Hablamos!

#675

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenas:

Yo sigo teniendo a la venta 4000 títulos.

Contactar por privado en el foro o raulalvarezmalo @ gmail

#676

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Es una estafa muy vieja.

Alguien contacta contigo y te dice que está interesado en lo que tu vendes, suele ofrecer buenos precios y condiciones ventajosas para el vendedor. Luego se vuelve a poner en contacto contigo y te dice que para que se pueda llevar a cabo la transacción debes adelantar X cantidad de dinero que luego te devolverán para pagar ciertos trámites, comisiones, cánones...
El vendedor peca de incauto, adelanta el dinero y ZAS.

PD: No vuelve a tener noticias ni del supuesto comprador ni del dinero. El estafador suele ser de otro país.

PD2: Con esto no quiero decir que haya intentos de estafa, tan sólo explico una operativa.

Saludos

#677

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Asi es, es increible la de mal nacidos que hay en este país, después de habernos jodido una vez, nos vuelven a intentar tocar los cojones, cualquier dia alguno sacará una recortada y luego será malo, pero que otra posibiliad hay?, donde esta la justicia?

#678

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenas

Vendo 541 acc. en renta4 por menos de 5€ cada una, negociable. Escucho alguna oferta en
[email protected]

i sell 541 stock shares, each one for less than 5€. Lets hear some offers in my mail.

#679

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo acciones de Gowex por 0,10ct/u.
Interesados contactar vía mail: [email protected]

Gracias

#680

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Sigo ofreciendo mis 1.200 queridas acciones de Gowex, escucho ofertas mínimamente serias (ninguna de 0,05, 0,10 y parecidas). Interesados contactar en el correo [email protected]

Brokers destacados